Cómo vencer a Mía la segunda vez en Resident Evil 7

Así derrotarás a Mía en el segundo enfrentamiento en la historia del juego.
·

El segundo enfrentamiento contra Mia tiene lugar en el Barco varado únicamente si decidimos salvar a Zoe en el Embarcadero tras el tercer enfrentamiento contra Jack.

Tras rescatar a Ethan en el barco varado tendrás una escena extra con la que dará comienzo este combate. Nada más empezar corre hacia el fondo de la pasarela para encontrar una Palanca en el suelo con la que atacar a Mia.

Resident Evil 7 Ethan

PUBLICIDAD

Atácala sin parar mientras das vueltas sobre ella hasta derrotarla y presencia la escena de su muerte que no podrás ver si decidiste salvarla en el embarcadero.

Resident Evil 7 Mia

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.
Recopilamos las mejores ofertas semanales en Xbox One, tanto para usuarios suscritos a Xbox Live Gold como para quienes no lo estén.

Buscar en la guía

Flecha subir