¿Cómo Fabricar medicinas, municion y psicoestimulantes en Resident Evil 7?

Una guía por la fabricación de objetos en el nuevo juego de terror en primera persona de Capcom.
·

En Resident Evil 7 se nos permite crear medicinas, munición y algunos objetos especiales combinando algunos elementos que veremos a lo largo del juego. Hay que tener en cuenta que estos elementos no son infinitos por lo que habrá que usarlos con cautela y que la localización de estos elementos varía de una dificultad a otra.

Para crear los objetos basta con abrir el inventario, entrar en el apartado Combinar y elegir el objeto que queremos crear. Solo podremos crearlos si llevamos los elementos necesarios en el inventario.

En total podemos crear 8 objetos diferentes, al crearlos todos en una misma partida conseguiremos el logro / trofeo 10 en química.

PUBLICIDAD

Medicamento normal: Cauteriza las heridas y acelera la regeneración celular para recuperar bastante salud. Requiere una Hierba y un Fluido químico.

Medicamento fuerte: Medicina curativa muy potente. Recupera la salud por completo. Requiere una Hierba y un Fluido químico fuerte.

Munición de pistola x10: Munición estándar de pistola. Requiere Pólvora y un Fluido químico.

Munición de pistola mejorada x10: Balas reforzadas con pólvora extra, para más poder de impacto. Cambiar de munición: L2 + Triangulo. Requiere Pólvora y un Fluido químico fuerte.

Munición de lanzallamas x100: Combustible para el lanzallamas. Requiere un Combustible sólido y un Fluido químico.

Munición incendiaria x2: Munición para el lanzagranadas. Incendia el área al impactar. Requiere un Combustible sólido y un Fluido químico fuerte.

Psico-estimulantes x1: Medicina que agudiza los sentidos temporalmente, lo que permite detectar objetos con facilidad. Requiere unos Suplementos y un Fluido químico.

Munición neural x2: Munición para el lanzagranadas. Contiene un poderoso veneno que opera en el sistema nervioso. Requiere unos Sumplementos y un Fluido químico fuerte.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.
Recopilamos las mejores ofertas semanales en Xbox One, tanto para usuarios suscritos a Xbox Live Gold como para quienes no lo estén.

Buscar en la guía

Flecha subir