¿Cómo Fabricar medicinas, municion y psicoestimulantes en Resident Evil 7?

Una guía por la fabricación de objetos en el nuevo juego de terror en primera persona de Capcom.
¿Cómo Fabricar medicinas, municion y psicoestimulantes en Resident Evil 7? - Resident Evil 7
·

En Resident Evil 7 se nos permite crear medicinas, munición y algunos objetos especiales combinando algunos elementos que veremos a lo largo del juego. Hay que tener en cuenta que estos elementos no son infinitos por lo que habrá que usarlos con cautela y que la localización de estos elementos varía de una dificultad a otra.

Para crear los objetos basta con abrir el inventario, entrar en el apartado Combinar y elegir el objeto que queremos crear. Solo podremos crearlos si llevamos los elementos necesarios en el inventario.

En total podemos crear 8 objetos diferentes, al crearlos todos en una misma partida conseguiremos el logro / trofeo 10 en química.

PUBLICIDAD

Medicamento normal: Cauteriza las heridas y acelera la regeneración celular para recuperar bastante salud. Requiere una Hierba y un Fluido químico.

Medicamento fuerte: Medicina curativa muy potente. Recupera la salud por completo. Requiere una Hierba y un Fluido químico fuerte.

Munición de pistola x10: Munición estándar de pistola. Requiere Pólvora y un Fluido químico.

Munición de pistola mejorada x10: Balas reforzadas con pólvora extra, para más poder de impacto. Cambiar de munición: L2 + Triangulo. Requiere Pólvora y un Fluido químico fuerte.

Munición de lanzallamas x100: Combustible para el lanzallamas. Requiere un Combustible sólido y un Fluido químico.

Munición incendiaria x2: Munición para el lanzagranadas. Incendia el área al impactar. Requiere un Combustible sólido y un Fluido químico fuerte.

Psico-estimulantes x1: Medicina que agudiza los sentidos temporalmente, lo que permite detectar objetos con facilidad. Requiere unos Suplementos y un Fluido químico.

Munición neural x2: Munición para el lanzagranadas. Contiene un poderoso veneno que opera en el sistema nervioso. Requiere unos Sumplementos y un Fluido químico fuerte.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir