Cómo conseguir el 100% en Resident Evil 7

Qué pasos seguir para completarte el juego completamente con todos los trofeos o logros y el 100% desbloqueado.
Cómo conseguir el 100% en Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

Para conseguir el 100% de Resident Evil 7 habrá que completar el juego un mínimo de tres veces dependiendo de las habilidades de cada jugador. A continuación te indicamos las mejores maneras de completar cada partida.

Partida 1: Dificultad fácil o normal dependiendo de lo que se quiera sufrir durante la historia. Hay que recoger todos los coleccionables. Elegir uno de los finales.

Partida 2: Dificultad fácil y completar el juego en menos de 4 horas. Elegir el otro de los finales.

PUBLICIDAD

Partida 3: Dificultad manicomio y recoger todas las Monedas antiguas que son exclusivas de este modo.

Hay que tener en cuenta que existe un logro / trofeo por completar el juego curándote con medicamentos menos de tres veces y otro por no abrir el baúl no más de tres veces en toda la partida. Estos dos logros / trofeos deberías intentar conseguirlos durante la primera partida o como mucho en la segunda.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.
Flecha subir