El tercer enfrentamiento contra Jack tiene lugar en el Embarcadero, justo después de encontrar a Mia y Zoe y entregarle a ella los dos ingredientes para crear el suero. Antes de hablar con Zoe asegúrate de que llevas equipada la escopeta y que está recargada, al igual que la pistola.
Este combate se divide en dos fases:
Primera fase
En esta primera fase tu único objetivo será el de destrozar todos los ojos que tiene Jack alrededor de su cuerpo. La escopeta es el arma que más daño le causará al jefe.
La zona está dividida en dos plantas y debes aprovechar ambas para buscar el mejor ángulo desde el que atacar a los ojos del jefe. Ten en cuenta que el jefe suele estar en la planta en la que estés tu por lo que deberás cambiar de planta muchas veces a lo largo del combate.
Ten en cuenta que si tú estás en la planta de abajo y Jack en la de arriba puede llegar a colgarse del techo con la intención
En las cuatro esquinas de la planta inferior encontrarás objetos, al igual que en las dos esquinas que son accesibles en la primera planta.
Cuando le hayas destrozado todos los ojos verás que se sumerge en el agua, momento en el que tendrás que recargar tus armas antes de que te atrape y de comienzo la segunda fase.
Segunda fase
Antes de hacer nada espera a que Jack levante uno de sus brazos y corre hacia el fondo de ese mismo lado para esquivar el ataque. Cuando termine de golpear el suelo apunta al ojo que tiene en la cara y dispara.
Tras unos segundos volverá a levantar de forma aleatoria cualquiera de sus brazos y tendrás que repetir la misma operación de antes una y otra vez hasta que derrotes a Jack.