Todos los DLC de Resident Evil 7 paso a paso

Cómo superar los diferentes contenidos descargables de Resident Evil 7 y qué ofrecen.
·

Resident Evil 7 tiene una serie de contenidos descargables planeados para los próximos meses. En esta parte de la guía te contamos qué ofrecen y cómo superarlos.

Grabaciones inéditas Vol. 1

Lanzamiento: 31 de enero.

  • Pesadilla: Deberemos hacer frente a oleadas de enemigos mientras creamos items y trampas para mantenernos con vida.
  • El dormitorio: Tendremos que buscar la manera de escapar de una habitación cerrada sin despertar a Margarita Baker.
  • Ethan debe morir: Nuevo modo extra que seguirá las aventuras de Ethan -no soportará PS VR-.

Grabaciones inéditas Vol. 2

Lanzamiento: 14 de febrero.

PUBLICIDAD
  • 21 (juego de cartas de Lucas): En 21, se nos retará a participar a un peligroso juego con Lucas Baker.
  • Hijas: Mirada la pasado de la familia Baker antes de los eventos de Resident Evil 7.
  • 55.º cumpleaños de Jack: Un nuevo modo extra, con grandes dosis de humor, en el que competiremos contra el reloj en una fiesta de cumpleaños, pero que no tendrá relación con la historia del juego.

A estos contenidos se les sumará Not a Hero, que se lanzará de forma gratuita en primavera, y presentará una línea argumental independiente de la historia de Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.
Recopilamos las mejores ofertas semanales en Xbox One, tanto para usuarios suscritos a Xbox Live Gold como para quienes no lo estén.

Buscar en la guía

Flecha subir