Encontrar y conseguir todos los coleccionables en Resident Evil 7

Dónde están los Documentos, Estatuillas de Mr. Everywhere, Monedas antiguas, cintas de vídeo y las monedas del modo manicomio.
·

Resident Evil 7 tiene cuatro coleccionables principales en las dificultades fácil y normal, y luego uno adicional en el modo manicomio, que son 33 nuevas monedas. En esta sección de la guía te contamos cómo conseguir todos los coleccionables del juego:

  • Documentos: Hay un total de 32 y todos ellos aportan mucha información extra a la historia del juego. Se deben encontrar todos en una misma partida y al conseguirlos todos se consigue el logro/trofeo Ávido lector.
  • Cintas de vídeo: Hay solo cuatro en el juego, pero tienen tres logros/trofeos asociados. Ver todas las cintas en una partida desbloquea el logro / trofeo Cinéfilo, completar la Cinta de vídeo 2 sin que nos detecten desbloquea el logro / trofeo No me pillas y completar la Cinta de vídeo 3 en menos de 5 minutos el logro / trofeo Sorpresa.
  • Estatuillas de Mr. Everywhere: Hay 20 en todo el juego y con ellas conseguimos dos logros/trofeos diferentes. Al romper la primera el Aquí, allí y en todas partes y al acabar con todas el Y ya en ninguna parte
  • Monedas antiguas: Hay dieciocho y nos permitirán comprar ítems para el juego. Además, al conseguirlas en niveles normal o fácil conseguimos el logro / trofeo Confía en el pelícano, y al recogerlas todas en la dificultad Manicomio conseguimos el logro / trofeo Pelícanos en el manicomio.

Además, en el Modo manicomio tenemos otras 33 monedas diferentes que encontrar por toda la aventura. Te contamos dónde se encuentran todas.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.
Recopilamos las mejores ofertas semanales en Xbox One, tanto para usuarios suscritos a Xbox Live Gold como para quienes no lo estén.

Buscar en la guía

Flecha subir