¿Qué son las fotos misteriosas?
Las Fotos misteriosas son unos objetos en los que vemos un punto concreto del escenario de Resident Evil 7 en el que se esconde un tesoro. Una vez que consigamos una foto misteriosa no hace falta ni siquiera mirarla o mantenerla en el inventario para conseguir el tesoro, será suficiente con ir al punto que nos indica la foto y recoger el tesoro.
Foto misteriosa 1
La primera de las fotos misteriosas la encontraremos en el Área de procesado. Ve al área central donde se encuentra la Llave del escorpión y revisa la estantería más próxima para encontrar la foto.
El tesoro lo encontrarás en la primera planta de la Casa principal. Ve a la sala que está tras cruzar el pasadizo del primer puzle de sombras y revisa la chimenea, gracias a la foto podrás mover una de las piedras de la parte delantera para hacer aparecer unos Esteroides.
Foto misteriosa 2
La segunda de las fotos misteriosas la encontrarás clavada en una madera que está en la escalera que lleva al piso superior del invernadero, la zona en la que lucharás contra Marguerite por segunda vez.
Para encontrar el tesoro ve a la caravana de Zoe y mira dentro de la taza del váter para encontrar algo de munición para la Magnum .44
Foto misteriosa 3
La tercera foto misteriosa está en el cuarto principal que está en el segundo piso de la Casa principal.
Entra en el almacén que está justo al cuarto y nada más entrar mira a tu izquierda para ver la fotografía encima de un taburete.
El tercero de los tesoros lo encontrarás en el Área de pruebas. Avanza por el edificio hasta llegar a la segunda habitación y examina la cabeza de un maniquí que verás encima de una jaula para hacer moverla y hacer que aparezca un Kit de reparación.