¿Cómo conseguir todas las cabezas de perro de Resident Evil 7?

Tres objetos que debemos encontrar para poder avanzar en el modo historia de juego.
·

Las Cabezas de perro son tres objetos que nos hará falta para poder abrir la puerta del salón principal de la Casa principal de los Baker que da al patio y poder así avanzar en la historia de Resident Evil 7.

La localización de cada una de las cabezas es la siguiente, teniendo en cuenta que se pueden conseguir en el orden que queramos:

Primera cabeza de perro blanco: Para conseguir la primera de las Cabezas del perro hay que examinar el reloj que está en el salón principal de la casa principal para conseguir un Péndulo. Con este objeto en nuestro poder tendremos que volver a la sala de estar de la casa para ponerlo en el reloj que hay aquí y al hacerlo aparecerá la cabeza.

PUBLICIDAD

Segunda cabeza de perro azul: Para conseguir la segunda de las Cabezas del perro hay que ir a la sala de recreo que está en la segunda planta. Según miramos la televisión que hay aquí iremos hacia la izquierda examinar un libro de color naranja que hay en una estantería. En el interior de este libro encontraremos la cabeza.

Tercera cabeza de perro roja: Para cosneguir la tercera y última de las Cabezas del perro hay que avanzar en la historia hasta llegar al Área de procesado que está bajo la Casa principal. En esta zona tenemos que ir hasta la morgue para enfrentarnos por segunda vez con Jack y tras derrotarle conseguiremos la cabeza.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.
Recopilamos las mejores ofertas semanales en Xbox One, tanto para usuarios suscritos a Xbox Live Gold como para quienes no lo estén.

Buscar en la guía

Flecha subir