Todo sobre el DLC 55º cumpleaños de Jack - Resident Evil 7

Todo el equipamiento y coleccionables de este contenido incluido en Grabaciones Inéditas Vol. 2.
Todo sobre el DLC 55º cumpleaños de Jack - Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

Información sobre el modo 55º cumpleaños de Jack

En este modo de juego tu objetivo será buscar alimentos por la zona en la que transcurre cada una de las seis misiones y llevárselos a Jack para que aumente su nivel de felicidad. Cuando llegue al máximo habrás completado el escenario y tu puntuación dependerá del tiempo que hayas tardado en completarlo.

Tu objetivo en este juego será completar todos los escenarios con un rango S para conseguir el Trofeo El mejor cumpleaños de mi vida.

PUBLICIDAD

Equipamiento

En cada una de las misiones verás un baúl con armas, objetos y mejoras en las que podrás abastecerte antes de comenzar. Recoge un par de armas y munición pero deja espacios para los alimentos o sino perderás mucho tiempo si es que tienes que ir dos veces a un mismo sitio para coger alimentos.

 1

Localización de los alimentos

La localización de los alimentos es siempre la misma, tanto en posición como que objeto aparece en cada lado. Una vez que tengas el alimento vuelve junto a Jack y dáselo de comer para dejar espacio en tu inventario antes de ir en busca de más objetos.

Combina los alimentos

Algunos de los alimentos que verás repartidos por la zona se pueden combinar para hacer mejores alimentos. Gracias a ellos la barra de felicidad de Jack aumentará mucho más que si se los diésemos por separado.

El propio juego nos indica con un símbolo de + cuales son los alimentos que se pueden combinar.

 2

Estatuilla Mr.Everywhere

Repartidas por los escenarios veremos unas Estatuillas de Mr. Everywhere flotantes. Si disparamos a estas estatuillas conseguiremos detener el tiempo por lo que conseguir el rango S será mucho más fácil.

 3

Desbloqueables

Si miramos dentro del baúl veremos algunas armas, suministros y mejoras que podemos desbloquear según qué puntuación consigamos en cada uno de los seis escenarios.

La más interesante es la de Munición infinita por conseguir Rango S en el Área de pruebas 2. Intenta conseguirla cuando antes y conseguir el Rango S en el resto de escenarios será realmente fácil.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.
Flecha subir