Cómo conseguir el lanzallamas en Resident Evil 7

Cómo encontrar este arma que nos permitirá avanzar por la casa vieja. Dónde están sus dos partes.
Cómo conseguir el lanzallamas en Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

Información sobre el Lanzallamas

El Lanzallamas es una de las armas que podemos encontrar durante la historia de Resident Evil 7. Es el arma perfecta para completar la zona de la Casa vieja puesto que los enemigos de aquí son más débiles, al resto de enemigos del juego apenas les genera daño por lo que nuestra recomendación es gastar todo el lanzallamas en esta parte del juego para ahorrar munición del resto de armas.

Localización del Lanzallamas

El Lanzallamas está dividido en dos partes, debes encontrar ambas y combinarlas para conseguir el lanzallamas. Ambas partes se encuentra en la Casa vieja.

  • Mango de lanzallamas: Ve hacia la única sala de guardado que hay en la casa. En uno de los cubos de basura que verás en la zona está la primera pieza.
  • Boquilla de lanzallamas: Ve hacia la sala que está más a la derecha de la zona según abres el mapa, ten mucho cuidado porque en la pasarela por la que debes avanzar verás algunos insectos.

    Una vez dentro de la sala mira encima de una mesa de trabajo encontrarás la segunda pieza.

Una vez que tengas ambas piezas abre el inventario y combínalas para conseguir el Lanzallamas.

Galería: Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas
< >
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Mango de lanzallamas
    Mango de lanzallamas
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Pasarela
    Pasarela
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Boquilla de lanzallamas
    Boquilla de lanzallamas
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Combinar piezas
    Combinar piezas
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Lanzallamas
    Lanzallamas
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Mango de lanzallamas
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Pasarela
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Boquilla de lanzallamas
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Combinar piezas
  • Resident Evil 7 Conseguir el lanzallamas - Lanzallamas

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eliminaron la mecánica más inmersiva de Resident Evil 7 por ser peligrosa para la salud: 'Podía causar hipoxia'
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 7, asegura que Capcom descartó una agobiante función de supervivencia y que el nivel de gore inicial tuvo que ser censurado por ser 'demasiado'.
Resident Evil 7 fracasa en su estreno en iOS con menos de 2000 copias vendidas
El lanzamiento del clásico sigue los mismos pasos que otros AAA de consolas y PC adaptados a los dispositivos más potentes de Apple.
Capcom anuncia un evento con novedades para el 1 de julio: Ya ha confirmado qué videojuegos mostrará
El 1 de julio a las 23:59h (hora peninsular española) Capcom realizará una retransmisión en la que mostrará Dead Rising Deluxe Remaster y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.
Resident Evil 7 ya tiene fecha en dispositivos Apple, y Capcom anuncia Resident Evil 2 Remake en  iPhone, iPad y Mac
Capcom sigue llevando los últimos Resident Evil a la App Store gracias a la tecnología MetalFX Upscaling; Resident Evil 2 llegará más adelante.
Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 podrían tener versiones físicas en PS5
Las versiones nativas para la actual generación de consolas de estos tres Resident Evil sólo se pueden conseguir como actualizaciones.
Flecha subir