El fantasma de una chica, el secreto de la demo de Resident Evil 7

Cómo conseguir el secreto de Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7.
El fantasma de una chica, el secreto de la demo de Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7, esconde un secreto:

Durante la reproducción de la cinta de video "Casa abandonada" en la que el equipo del programa Caimanes inspecciona la casa de los Baker se puede llegar a presenciar de forma aleatoria la aparición del fantasma de una chica.

Como indicamos que aparezca o no es completamente aleatorio y solo depende del juego. Se puede dar el caso de que veamos la cinta y no aparezca el fantasma por mucho que veamos el vídeo una y otra vez.

PUBLICIDAD

Las localizaciones del fantasma son las siguientes:

  • Localización 1: Fuera de la casa. Justo cuando llegas al porche mira al fondo fuera de la casa más allá de la puerta de entrada para ver el fantasma.
  • Localización 2: Avanza por el pasillo principal y antes de que el equipo entre en la cocina mira hacia la entrada por la que entrasteis.
  • Localización 3: Según entras en la cocina mira a través de la ventana de la izquierda.
  • Localización 4: Según avanzas en la cocina mira hacia la puerta de salida para ver al fantasma colgando del techo.
  • Localización 5: Nada más salir de la cocina mira hacia la derecha para ver al fantasma en la escalera.
  • Localización 6: Cuando pases junto a la escalera mira dentro del cuarto que está bajo la escalera.

Demo Beginning Hour Fantasma de una chica

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir