El fantasma de una chica, el secreto de la demo de Resident Evil 7

Cómo conseguir el secreto de Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7.
·

Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7, esconde un secreto:

Durante la reproducción de la cinta de video "Casa abandonada" en la que el equipo del programa Caimanes inspecciona la casa de los Baker se puede llegar a presenciar de forma aleatoria la aparición del fantasma de una chica.

Como indicamos que aparezca o no es completamente aleatorio y solo depende del juego. Se puede dar el caso de que veamos la cinta y no aparezca el fantasma por mucho que veamos el vídeo una y otra vez.

PUBLICIDAD

Las localizaciones del fantasma son las siguientes:

  • Localización 1: Fuera de la casa. Justo cuando llegas al porche mira al fondo fuera de la casa más allá de la puerta de entrada para ver el fantasma.
  • Localización 2: Avanza por el pasillo principal y antes de que el equipo entre en la cocina mira hacia la entrada por la que entrasteis.
  • Localización 3: Según entras en la cocina mira a través de la ventana de la izquierda.
  • Localización 4: Según avanzas en la cocina mira hacia la puerta de salida para ver al fantasma colgando del techo.
  • Localización 5: Nada más salir de la cocina mira hacia la derecha para ver al fantasma en la escalera.
  • Localización 6: Cuando pases junto a la escalera mira dentro del cuarto que está bajo la escalera.

Demo Beginning Hour Fantasma de una chica

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom ha actualizado la lista de sus juegos que han vendido más de un millón de unidades a fecha de 30 de junio, con nuevas entradas destacables como Resident Evil 8 y Resident Evil Revelations Collection para Switch.
La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.

Buscar en la guía

Flecha subir