Cómo conseguir las mochilas para ampliar el inventario en Resident Evil 7

Dónde están y cómo encontrar las tres mochilas que nos permiten ampliar nuestra capacidad para llevar objetos.
Cómo conseguir las mochilas para ampliar el inventario en Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos en Resident Evil 7 será el de administrar el espacio de nuestro inventario para no tener que descartar objetos e incluso poder completar el juego sin abrir el baúl más de las tres veces que nos obligan para conseguir el logro / trofeo Bolsillos extra.

Este problema de espacio tiene fácil solución y es que a lo largo del juego podemos llegar a encontrar un total de tres Mochilas que nos otorgarán un total de 12 huecos más en nuestro inventario. A continuación os indicamos la localización de cada una de ellas:

Mochila 1

La primera de las mochilas se encuentra en la única sala de guardado que hay en la Casa vieja.

PUBLICIDAD

Mochila 1 Resident Evil 7

Mochila 2

Para la segunda mochila habrá que avanzar en la historia principal hasta conseguir la Llave de la serpiente. Una vez que tengas esta llave ve a la segunda planta de la Casa principal y ve al trastero que está junto al cuarto principal. Nada más entrar en el trastero verás la mochila.

Mochila 2 Resident Evil 7

Mochila 3

La última de las mochilas la encontramos en una sala de la primera planta del Barco varado. Para abrir esta sala nos hace falta usar alguno de los Corrosivos que encontraremos repartidos por todo el barco.

Mochila 3 Resident Evil 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir