Patio: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Patio.
Patio: Guía de la historia de Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

Según sales de la casa principal baja la escalera que tienes justo enfrente y ve hacia la derecha, entre las plantas encontrarás dos macetas y en una de ellas la Moneda antigua 8. Ve hacia la caravana que ves en medio del patio y destroza la Estatuilla Mr. Everywhere 7 que verás en la escalera de entrada. Dentro de la caravana debes recoger la Moneda antigua 9 y la Notas de la investigación de Zoe para conseguir el Documento 14.

Comienza la búsqueda del suero

Usa las monedas que has recogido hasta ahora para comprar el Estabilizador que ves dentro de una de las jaulas. Al salir de la caravana sonará el teléfono y tendrás que descolgarlo para tener otra conversación con Zoe.

Galería: Resident Evil 7 Patio
< >
  • Resident Evil 7 Patio - Moneda antigua 8
    Moneda antigua 8
  • Resident Evil 7 Patio - Mr. Everywhere 7
    Mr. Everywhere 7
  • Resident Evil 7 Patio - Documento 14 y Moneda antigua 9
    Documento 14 y Moneda antigua 9
  • Resident Evil 7 Patio - Moneda antigua 8
  • Resident Evil 7 Patio - Mr. Everywhere 7
  • Resident Evil 7 Patio - Documento 14 y Moneda antigua 9

PUBLICIDAD

Cuando acabe la caravana registra el resto de la zona para conseguir algunos objetos y recorre el sendero que te lleva hasta la Casa vieja.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir