Resident Evil 7: Contraseña del área de pruebas

Cómo conseguir este preciado código que nos permitirá avanzar en el juego.
Resident Evil 7: Contraseña del área de pruebas - Resident Evil 7
·

Durante la misión principal en el Área de pruebas llegaremos a un punto en el que tendremos una escena con Lucas en una puerta que necesita un código para abrirse. El propio Lucas nos dirá un par de códigos aunque ninguno de ellos es el verdadero, puedes introducir cualquier número que quieras pero lo más importante será apartarte de la puerta para evitar que una trampa con forma de péndulo te mate.

Cuando se haya activado la trampa se abrirá un pasadizo secreto en una pared de esta misma sala por la que tenemos que avanzar para seguir en la misión principal.

Tras sobrevivir a la ronda de supervivencia en el granero y subir en un ascensor llegarás a una sala en la que verás el cadáver calcinador de Clancy en una silla. El cadáver tiene clavado en su pecho la Nota en cuerpo chamuscado y al leerla no solo conseguirás el Documento 22 sino que también conseguirás el código con el que podrás abrir la puerta.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.
Flecha subir