Pantano: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Pantano.
·

Atraviesa el pantano

Según avances por la zona mira hacia el cielo y no pierdas detalle para ver como sobrevuela la zona un helicóptero de Umbrella y sigue el único camino posible hasta llegar a un cobertizo.

En este cobertizo encontrarás algunos objetos, una radio que puedes activar para escuchar una conversación, el Lanzagranadas, las jaulas de la caravana, una grabadora y un baúl que podrás abrir para reabastecerte de cara a completar las dos últimas zonas del juego.

Sal del cobertizo y ve hacia la derecha para encontrar la Estatuilla Mr. Everywhere 18 en la ventana del cobertizo. Recoge todos los objetos que verás por la zona hasta llegar a una zona en la que verás a cuatro enemigos, en esta zona también hay objetos que puedes recoger pero lo principal será llamar al ascensor y usarlo para bajar a la mina de sal.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom ha actualizado la lista de sus juegos que han vendido más de un millón de unidades a fecha de 30 de junio, con nuevas entradas destacables como Resident Evil 8 y Resident Evil Revelations Collection para Switch.
La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.

Buscar en la guía

Flecha subir