Pantano: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Pantano.
Pantano: Guía de la historia de Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

Atraviesa el pantano

Según avances por la zona mira hacia el cielo y no pierdas detalle para ver como sobrevuela la zona un helicóptero de Umbrella y sigue el único camino posible hasta llegar a un cobertizo.

En este cobertizo encontrarás algunos objetos, una radio que puedes activar para escuchar una conversación, el Lanzagranadas, las jaulas de la caravana, una grabadora y un baúl que podrás abrir para reabastecerte de cara a completar las dos últimas zonas del juego.

Sal del cobertizo y ve hacia la derecha para encontrar la Estatuilla Mr. Everywhere 18 en la ventana del cobertizo. Recoge todos los objetos que verás por la zona hasta llegar a una zona en la que verás a cuatro enemigos, en esta zona también hay objetos que puedes recoger pero lo principal será llamar al ascensor y usarlo para bajar a la mina de sal.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir