Cómo conseguir todos los finales de Resident Evil 7

Descubre cómo lograr los diferentes finales de la historia en nuestra guía completa.
Cómo conseguir todos los finales de Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

En Resident Evil 7 podemos desbloquear un total de dos finales diferentes. Finalizar el juego con cualquiera de ellos desbloqueará el logro / trofeo La noche llega a su fin y cuando consigamos ambos conseguiremos el logro / trofeo Solo un recuerdo.

Al contrario que en la demo The Beginning Hour, que tiene tres finales bastante diferentes entre sí, el juego completo solo tiene dos opciones para terminarlo y son bastante simples.

Para conseguir el final "real" y el alternativo primero hay que avanzar en el juego hasta llegar al embarcadero y acabar con el enfrentamiento contra la tercera forma de Jack. Tras el combate se nos dará la oportunidad de elegir si queréis administrarle el suero a Mia o Zoe y según a quien se lo demos conseguiremos un final u otro.

Valorando la escena final se puede decir que el final bueno es en el que elegimos a Mia y el final malo en el que elegimos a Zoe.

Además si elegimos a Zoe tendremos un enfrentamiento extra que no tiene lugar durante la otra elección.

Finales Resident Evil 7
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom sigue llevando los últimos Resident Evil a la App Store gracias a la tecnología MetalFX Upscaling; Resident Evil 2 llegará más adelante.
Las versiones nativas para la actual generación de consolas de estos tres Resident Evil sólo se pueden conseguir como actualizaciones.
Dentro de unos días dejan de estar disponibles en el servicio de PlayStation Plus juegos como Tacoma, Resident Evil 7, Tekken 7 o Ace Combat 7
Capcom es consciente de la eliminación del trazado de rayos y del audio 3D en las versiones para PC de estos tres juegos de Resident Evil y promete restaurar las funciones en una actualización.
La última actualización de Capcom para los tres juegos parece haber eliminado por error el soporte para el trazado de rayos en tiempo real que se integró en los tres títulos.
Flecha subir