Cómo conseguir todos los finales de Resident Evil 7

Descubre cómo lograr los diferentes finales de la historia en nuestra guía completa.
Cómo conseguir todos los finales de Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

En Resident Evil 7 podemos desbloquear un total de dos finales diferentes. Finalizar el juego con cualquiera de ellos desbloqueará el logro / trofeo La noche llega a su fin y cuando consigamos ambos conseguiremos el logro / trofeo Solo un recuerdo.

Al contrario que en la demo The Beginning Hour, que tiene tres finales bastante diferentes entre sí, el juego completo solo tiene dos opciones para terminarlo y son bastante simples.

Para conseguir el final "real" y el alternativo primero hay que avanzar en el juego hasta llegar al embarcadero y acabar con el enfrentamiento contra la tercera forma de Jack. Tras el combate se nos dará la oportunidad de elegir si queréis administrarle el suero a Mia o Zoe y según a quien se lo demos conseguiremos un final u otro.

PUBLICIDAD

Valorando la escena final se puede decir que el final bueno es en el que elegimos a Mia y el final malo en el que elegimos a Zoe. Además si elegimos a Zoe tendremos un enfrentamiento extra que no tiene lugar durante la otra elección.

Finales Resident Evil 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir