Cómo conseguir todos los finales de Resident Evil 7

Descubre cómo lograr los diferentes finales de la historia en nuestra guía completa.
·

En Resident Evil 7 podemos desbloquear un total de dos finales diferentes. Finalizar el juego con cualquiera de ellos desbloqueará el logro / trofeo La noche llega a su fin y cuando consigamos ambos conseguiremos el logro / trofeo Solo un recuerdo.

Al contrario que en la demo The Beginning Hour, que tiene tres finales bastante diferentes entre sí, el juego completo solo tiene dos opciones para terminarlo y son bastante simples.

Para conseguir el final "real" y el alternativo primero hay que avanzar en el juego hasta llegar al embarcadero y acabar con el enfrentamiento contra la tercera forma de Jack. Tras el combate se nos dará la oportunidad de elegir si queréis administrarle el suero a Mia o Zoe y según a quien se lo demos conseguiremos un final u otro.

PUBLICIDAD

Valorando la escena final se puede decir que el final bueno es en el que elegimos a Mia y el final malo en el que elegimos a Zoe. Además si elegimos a Zoe tendremos un enfrentamiento extra que no tiene lugar durante la otra elección.

Finales Resident Evil 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.
Recopilamos las mejores ofertas semanales en Xbox One, tanto para usuarios suscritos a Xbox Live Gold como para quienes no lo estén.

Buscar en la guía

Flecha subir