Cómo guardar la partida manualmente en Resident Evil 7

Guarda tus avances y sobrevive a la pesadilla en la Mansión Baker en nivel fácil, normal y manicomio.
Cómo guardar la partida manualmente en Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

Guardar la partida en Resident Evil 7 es muy importante porque gracias a ello no solo podremos retomar la partida cuando queramos sino que además podemos tener un total de 28 partidas guardadas manualmente, suficientes como para grabar una vez en cada sala de guardado del juego, por si acaso tenemos que repetir alguna zona con la intención de completarla mejor con la intención de ahorrar suministros. Una misma grabadora puede ser usada todas las veces que quieras.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la dificultad del juego en la que juguemos se guardará la partida de diferente forma.

Fácil y Normal

En las dificultades Fácil y Normal basta con usar cualquiera de las grabadoras que veremos en las salas de guardado que están repartidas por todo el juego y que vienen marcadas con una S en el mapa.

PUBLICIDAD

Grabadora Resident Evil 7

Manicomio

En la dificultad Manicomio harán falta unas Cintas de casete para guardar la partida. Estas cintas las encontraremos siempre junto a las propias grabadoras que usamos para guardar el juego, dependiendo de la zona podemos encontrar entre 1 y 3 cintas junto a la grabadora.

Cinta de casete 1 Resident Evil 7

En puntos muy concretos del juego también encontraremos alguna Cinta de casete pero las que encontramos junto a las grabadoras son más que suficientes como para completar el juego pudiendo grabar tras completar cada paso importante de la historia.

Cinta de casete 1 Resident Evil 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir