Cómo guardar la partida manualmente en Resident Evil 7

Guarda tus avances y sobrevive a la pesadilla en la Mansión Baker en nivel fácil, normal y manicomio.
·

Guardar la partida en Resident Evil 7 es muy importante porque gracias a ello no solo podremos retomar la partida cuando queramos sino que además podemos tener un total de 28 partidas guardadas manualmente, suficientes como para grabar una vez en cada sala de guardado del juego, por si acaso tenemos que repetir alguna zona con la intención de completarla mejor con la intención de ahorrar suministros. Una misma grabadora puede ser usada todas las veces que quieras.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la dificultad del juego en la que juguemos se guardará la partida de diferente forma.

Fácil y Normal

En las dificultades Fácil y Normal basta con usar cualquiera de las grabadoras que veremos en las salas de guardado que están repartidas por todo el juego y que vienen marcadas con una S en el mapa.

PUBLICIDAD

Grabadora Resident Evil 7

Manicomio

En la dificultad Manicomio harán falta unas Cintas de casete para guardar la partida. Estas cintas las encontraremos siempre junto a las propias grabadoras que usamos para guardar el juego, dependiendo de la zona podemos encontrar entre 1 y 3 cintas junto a la grabadora.

Cinta de casete 1 Resident Evil 7

En puntos muy concretos del juego también encontraremos alguna Cinta de casete pero las que encontramos junto a las grabadoras son más que suficientes como para completar el juego pudiendo grabar tras completar cada paso importante de la historia.

Cinta de casete 1 Resident Evil 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom ha actualizado la lista de sus juegos que han vendido más de un millón de unidades a fecha de 30 de junio, con nuevas entradas destacables como Resident Evil 8 y Resident Evil Revelations Collection para Switch.
La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.

Buscar en la guía

Flecha subir