Todos los Easter Eggs de Resident Evil 7

Descubre los pequeños secretos y homenajes que contiene el juego de terror de Capcom.
Todos los Easter Eggs de Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

En Resident Evil 7 podemos encontrar algunos Easter Egg que los fans de la saga puede que reconozcan.

Cuadro de las Montañas Arklay

En el salón principal de la Casa principal de los Baker podemos encontrar un cuadro de las Montañas Arklay. Al examinarlo vemos que aparece la fecha 7/7/1991, fecha anterior a los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 0.

Resident Evil 7 Easter Egg Montañas Arklay

PUBLICIDAD

Noticia sobre Raccoon City

En la zona de los camarotes de la segunda planta del Barco varado podemos encontrar una revista que menciona los acontecimientos sucedidos en Raccoon City hace 16 años. Apenas es una frase pero si nos fijamos bien en la revista podemos ver la famosa imagen del cartel de bienvenida de la ciudad mientras vemos cómo arde al fondo.

Resident Evil 7 Easter Egg Revista Raccoon City

Resident Evil 7 Easter Egg Cartel de bienvenida

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir