Todos los Easter Eggs de Resident Evil 7

Descubre los pequeños secretos y homenajes que contiene el juego de terror de Capcom.
·

En Resident Evil 7 podemos encontrar algunos Easter Egg que los fans de la saga puede que reconozcan.

Cuadro de las Montañas Arklay

En el salón principal de la Casa principal de los Baker podemos encontrar un cuadro de las Montañas Arklay. Al examinarlo vemos que aparece la fecha 7/7/1991, fecha anterior a los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 0.

Resident Evil 7 Easter Egg Montañas Arklay

PUBLICIDAD

Noticia sobre Raccoon City

En la zona de los camarotes de la segunda planta del Barco varado podemos encontrar una revista que menciona los acontecimientos sucedidos en Raccoon City hace 16 años. Apenas es una frase pero si nos fijamos bien en la revista podemos ver la famosa imagen del cartel de bienvenida de la ciudad mientras vemos cómo arde al fondo.

Resident Evil 7 Easter Egg Revista Raccoon City

Resident Evil 7 Easter Egg Cartel de bienvenida

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom ha actualizado la lista de sus juegos que han vendido más de un millón de unidades a fecha de 30 de junio, con nuevas entradas destacables como Resident Evil 8 y Resident Evil Revelations Collection para Switch.
La casa de los Baker desde otro punto de vista. Los modders apuestan por probar nuevas perspectivas para la anterior entrega de la saga. Así sí podemos ver el rostro de Ethan Winters.
Un conocido filtrador de Resident Evil asegura que Capcom lanzará una versión mejorada de Resident Evil 7 para consolas next-gen. También habla de una versión VR de Resident Evil 8: Village.
Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Cinco de los 30 juegos más vendidos de Capcom para PS4, Xbox One, PC, Switch y Nintendo 3DS son de la saga Monster Hunter y una buena cantidad de ellos son remasterizaciones y remakes.

Buscar en la guía

Flecha subir