Vandal

Prestar dinero y otros pecados - Partes VI y VII en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misiones principales Prestar dinero y otros pecados - Partes VI y VII: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Prestar dinero y otros pecados - Partes VI y VII en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Antes de nada, como siempre, estas misiones las indicaremos como principales pese a que son secundarias porque son perdibles. Ten en cuenta que no tienen medalla de oro y requieren haber avanzado en las misiones anteriores.

Deberías ver el marcador de Strauss en Beaver Hollow una vez hayas completado Un cruce en el camino. Habla con él y te dará como encargo localizar y cobrar las deudas de John Weathers y Arthur Londonderry. Vamos al tajo.

J. John Weathers

Strauss quiere que primero vayamos a por Weathers, que se encuentra ligeramente al oeste de nuestra posición actual. No tendrás que moverte mucho para llegar hasta él.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Préstamos de usura: J. John Weathers

Cuando estés en la zona de búsqueda, encontrarás a Weathers bajo la diligencia que hay a un lado del camino. Habla con él y tendrás que ayudarle a eliminar a varios soldados que se acercan a por él. Acaba con todos.

Saquea los cadáveres y luego, salvo que tengas el Honor al máximo, perdona la deuda a Weathers. Necesitarás subir el honor al máximo posible para una misión cercana.

Arthur Londondurry

Una vez hayas solucionado el asunto con Weathers, aparecerá el segundo marcador, ligeramente al oeste de Annesburg.

Red Dead Redemption 2 - Préstamos de usura: Arthur Londondurry

Cuando llegues, busca la entrada de la mina y pregunta al guardia (no entres sin más). Te dejará entrar en la mina para dar con el capataz, que a su vez te mandará con la viuda Londonderry.

Habla con ella y no solo perdonarás la deuda, dadas las circunstancias actuales, sino que tendrás la opción de darle dinero a la viuda, hazlo. Con esto conseguirás subir aún más tu Honor.

Aún queda un último paso. No has cobrado las deudas y tienes que regresar con Strauss para dejarle clara la situación.

Red Dead Redemption 2 - Préstamos de usura: Arthur expulsa a Strauss del campamento

Cuando lo completes, tu nivel de Honor subirá enormemente, lo que solucionará de golpe, casi con toda seguridad, los posibles problemas que pudieras tener al respecto.

Buscar en la guía

Flecha subir