Vandal

Arqueología para principiantes en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Arqueología para principiantes: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Arqueología para principiantes en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Recupera las reliquias sin que te detecten.
  • Recupera las reliquias en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Para poder hacer esta misión perdible tienes que aceptar ayudar a Lluvia Repentina al final de Furia desatada. Si no lo haces, no podrás llevarla a cabo. Al terminar la misión, verás el marcador "RF" al norte de Ambarino. Es muy importante que no mates a nadie en esta misión, ya te explicaremos por qué.

Entra en la tienda de campaña junto a la hoguera para hablar con el rey de los wapiti y que éste te explique la situación. Mientras cabalgas acepta ayudar a Monroe, para poder hacer más tarde otra misión.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Arqueología para principiantes: el capitán Monroe pide ayuda

No dispares a los lobos, Arthur los ahuyentará cuando se acerquen. Desmonta cuando el jefe indio lo haga y ve tras él. Puedes hablar con él si quieres sobre varios temas, aunque no es obligatorio ni necesario. Después de un paseo desmontarás y tendrás que buscar pistas usando el Eagle Eye.

Todo apunta a que el robo ha sido cosa del ejército y Lluvia Repentina quiere recuperar su reliquia. Acércate al acantilado y, con los prismáticos, examina el campamento. No tienes mucho tiempo, baja hasta el campamento desarmado por la cuesta (no por el camino).

Red Dead Redemption 2 - Arqueología para principiantes: ruta a seguir para no dar la alerta

No ataques a nadie. Simplemente espera a que el tipo que tienes delante te permita seguir la ruta que indicamos en la imagen, llegando hasta la hoguera dando un pequeño rodeo por detrás de las dos tiendas. Verás que estás detrás de una silla ocupada y te aparece el indicador de recoger la Chanupa y el resto de objetos.

Ahora simplemente desanda el camino y vuelve con Lluvia repentina, siempre atento al minimapa porque puede salir un soldado de una tienda al fondo y pillarte si no tienes cuidado. Al completar la misión sin matar a nadie, conseguirás la Pluma de búho, un abalorio que reduce un 15% el consumo de los núcleos.

Buscar en la guía

Flecha subir