Vandal

Honor entre ladrones en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Honor entre ladrones: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Honor entre ladrones en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Recupera la vacuna sin que te detecten.
  • Completa la misión en menos de 5 minutos.

Esta misión es perdible. Para que se active el marcador, durante Arqueología para principiantes tienes que aceptar ayudar al Capitán Monroe. Se trata de un encargo corto, no te preocupes. Verás la señal en la reserva Wapiti, igual que la otra misión.

Monroe es consciente de que Favours está castigando injustamente a los wapiti, pero se encuentra atado de pies y manos por sus obligaciones como soldado. No obstante, Arthur no está limitado por leyes y sabe por dónde pasará la caravana de vacunas gracias al capitán. El resto es obvio.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Honor entre ladores: Monroe explica la situación

Sigue al capitán colina abajo, para llegar al punto de la emboscada, mientras te explica la situación real entre los wapiti y el ejército. Los indios están respetando el tratado, pero el coronel Favours parece querer forzar un enfrentamiento que justifique la respuesta armada.

Cuando desmontes, verás venir el carro durante una secuencia. Para hacerlo en sigilo y menos de 5 minutos, coge el caballo y cabalga al lado del carro, pero sin adelantarlo. Esto te permitirá saltar dentro de la zona del cargamento sin alertar a nadie y coger las cajas de medicina.

Red Dead Redemption 2 - Honor entre ladrones: Arthur salta dentro del carro

Solamente puedes hacerlo desde el lado derecho del carro, tenlo en cuenta a la hora de colocarte a su altura para ejecutar la maniobra. Obviamente, si el guardia te ha visto tendrás que esperar a que deje de prestarte atención.

Ten en cuenta que si el carro llega a la fábrica, tendrás que recuperar las vacunas a tiros. En cuanto las tengas salta por la parte trasera del carro y revienta al caballo para llegar a tiempo hasta Monroe.

Buscar en la guía

Flecha subir