Vandal

Sadie Adler, viuda - Partes I y II en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misiones principales Sadie Adler, viuda - Partes I y II: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Sadie Adler, viuda - Partes I y II en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata al tirador del granero de un tiro a la cabeza.
  • Asegura el granero sin sufrir daños.
  • Completa la misión en menos de 5 minutos y 30 segundos.

Esta misión estará disponible después de completar Hijos preferidos (técnicamente, después de Adiós, querido amigo, pero debes tener únicamente una misión principal disponible para que aparezca el marcador). Ve a hablar con Sadie al campamento para iniciarla.

Sadie tiene claro que quiere acabar con los O'Driscoll. Tienes que aceptar ayudarla, o de lo contrario no harás esta misión (la Parte I es solamente hablar con ella). Siendo sinceros, es una buena compañía para un tiroteo.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Sadie Adler, viuda: Sadie quiere acabar con los O'Driscoll

Si después de aceptar escoges ir con ella, te ahorrarás un paseo hasta la otra punta del mapa. Los O'Driscoll se han atrincherado en un granero y nosotros vamos a espantarles todos los piojos a tiros. Antes de ir con Sadie saca las armas de tu caballo.

Durante el tiroteo permanece atento al granero: cuando se abran las puertas de arriba, mata al enemigo con un disparo a la cabeza, así conseguirás completar el primer objetivo. No tardarás en verte dentro del granero y ahora tienes que evitar que te hagan daño. Procura quedarte cerca de la entrada, a cubierto, y mata a los enemigos que aparecerán desde el otro lado.

Red Dead Redemption 2 - Sadie Adller, viuda: Sadie consigue su venganza

Una vez la zona esté despejada, te mandarán a por Sadie. Date prisa en llegar hasta la casa y subir las escaleras para ver cómo la viuda Adler pone punto y final a su venganza contra los O'Driscoll por convertirla en viuda. Si te has dado prisa conseguirás la medalla de oro y, por completar la historia de Sadie, el Logro / Trofeo Echar una mano por terminar una cadena de misiones de Honor.

Buscar en la guía

Flecha subir