Vandal

No busques redención - Parte Ien Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal No busques redención - Parte I: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
No busques redención - Parte Ien Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

Termina en menos de 1 minuto y 20 segundos.

Antes de nada, esta misión solamente se activará si tienes un cierto nivel de Honor. Como referencia, tienes bajo estas líneas nuestro nivel de Honor al activarse. Si tienes problemas, te recomendamos que completes las misiones de Strauss, que suben tu Honor. Una vez lo hayas hecho, aparecerá el marcador "ED" en Annesburg.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - No busques redención: nivel de honor mínimo

Se trata de la viuda Downes, a la que ya hemos visto alguna que otra vez en la ciudad en actitudes... extrañas. Sobreviviendo como puede, evidentemente. Ve a toda velocidad hasta la mina.

Tendrás que intervenir y darle de sopapos al capataz hasta que en alguno de esos guantazos le metas sentido común en la cabeza. No ataques, contraataca para acabar a tiempo. Hay una segunda parte para esta misión pero tienes que esperar 4 horas (ingame, no de tiempo real). Ponte a hacer otras cosas.

Buscar en la guía

Flecha subir