Vandal

El camino del amor verdadero en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal El camino del amor verdadero: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
El camino del amor verdadero en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Esta misión se compone de tres partes y dos medallas de oro.

Objetivos de medalla de oro - Partes I y II

  • Llega hasta Penélope sin que te detecten.
  • Acaba en 3 minutos o menos.

Esta misión no estará disponible hasta que completes El nuevo sur. Una vez lo hayas hecho, ve al este de Rhodes (Caliga Hall) y podrás hablar con un hombre a la puerta de la casa (marcador "GR").

PUBLICIDAD

A su vez, éste te mandará a hablar con Beau Gray, y te marcará su ubicación en el mapa como nuevo objetivo de la misión. Al parecer Beau tiene algún tipo de problema rollo Romeo y Julieta en el que tenemos que intervenir.

Red Dead Redemption 2 - El camino del amor verdadero: Beau Gray

Para completar los objetivos de la medalla de oro de la misión, aparte de tener que ir a toda leche hasta el nuevo marcador que ha aparecido, una vez llegues al objetivo no entres por la parte frontal. En lugar de eso, dirígete al sur de la zona.

Lo que vamos a hacer es, en lugar de ir directamente hasta Penélope siguiendo el camino de tierra, nadar desde la orilla sur hasta donde se encuentra el objetivo. De esta manera evitarás a todos los guardias, para completar el objetivo de no ser descubierto.

Red Dead Redemption 2 - El camino del amor verdadero: ruta para no ser descubierto

Obviamente, evita ser descubierto mientras te diriges a la orilla sur, claro. Para rematar el asunto, una vez hayas entregado la carta, basta con alejarte lo suficiente de la zona sin ser descubierto, así que puedes nadar o usar una barca para ir al oeste, o bien volver a la orilla sur, coger el caballo y volver por donde has venido.

Objetivos de medalla de oro

  • Acaba en 4 minutos y 15 segundos o menos.

Al abandonar la zona aparecerá el marcador de Beau donde lo dejaste, dando paso a la tercera parte de la misión. Dirígete a su posición (no te preocupes por el tiempo antes de activarla). Parece que los Gray no conocen el asunto de los genes recesivos y tal.

Red Dead Redemption 2 - El camino del amor verdadero: Arthur entrega la carta de Penélope

Tienes que seguir a Beau hasta Rhodes. Después de la escena te recomendamos que actives la cámara cinemática y mantengas pulsado el botón de acelerar para moverte automáticamente. No querrás ir manualmente y atropellar a nadie...

Cuando lleguen los primos de Beau (que seguramente sean a su vez hijos de primos, con esa cara) no te detengas, sube al caballo y ve tras Beau o no te dará tiempo a terminar la misión dentro del límite para la medalla de oro.

Buscar en la guía

Flecha subir