Vandal

El camino del amor verdadero - Partes IV y V en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misiones principales El camino del amor verdadero - Partes IV y V: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
El camino del amor verdadero - Partes IV y V en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro (corresponden a la Parte V)

  • Abate a los Braithwaite que te persiguen con 5 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión en menos de 7 minutos y 30 segundos.

En algún momento a partir de que completes Un cruce en el camino y vayas completando misiones, te avisarán de que tienes una carta en el campamento. Al leerla verás que es de Penélope. ¿Recuerdas a Penélope y Beau? Es hora de ver cómo termina su historia.

Después de leer la carta aparecerá un marcador al oeste de Braithwaite Manor, al sur de Rhodes, que corresponde a "PB" (Penélope Braithwaite). Ve con ella para comenzar al última parte de la misión. Resulta que han asesinado a la líder de las sufragistas y Penélope necesita escolta hasta la estación, donde Beau la está esperando para fugarse juntos por fin.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - El camino del amor verdadero: Penélope está asustada

Sube al caballo y en cuanto Penélope monte, sal disparado hacia la estación, machaca al caballo para ir tan deprisa como puedas. Ve campo través, incluso si te chocas contra uno o dos árboles posiblemente ahorres un minuto en comparación con seguir el trazado.

Al llegar y desmontar, coge tus armas antes de acercarte a Beau. Compra los billetes y vuelve con la parejita al andén. Dale una paliza a los primos, no intentes subir al tren antes de hacerlo. Por desgracia, después de eliminar a los Bray, les toca a los Braithwaite.

Red Dead Redemption 2 - El camino del amor verdadero: Arthur está harto de la disputa familiar

Saca la carabina y empieza a pegar tiros a la cabeza hasta que dejen de venir. Corre a la locomotora y mantén pisado el acelerador (no te preocupes, no descarrilarás) hasta ver una secuencia. Si todo ha ido bien, conseguirás la medalla de oro sin muchos problemas, salvo que hayas perdido demasiado tiempo en la pelea a puñetazos.

Buscar en la guía

Flecha subir