Vandal

Mi último hijo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Mi último hijo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Mi último hijo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Salva a Paytah.
  • Consigue 30 tiros a la cabeza.
  • Termina la misión con al menos un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta misión no estará disponible hasta haber completado El puente hacia ninguna parte, Sadie Adler, viuda (tanto si la ayudas como si no) y El hijo del rey. El marcador es Dutch, en el campamento. Prepárate, porque va a ser una misión muy intensa.

Mientras vemos demasiadas caras nuevas por el campamento, los wapiti se acercan pidiendo ayuda para una última gran batalla. Lluvia Repentina, incapaz de contener a su hijo, pide ayuda a Arthur, desvelando ante Dutch que ha estado ayudando a los indios sin su consentimiento. Pero Dutch y la banda se unen al combate.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Mi último hijo: Lluvia Repentina suplica ayuda

La misión va a consistir en un gigantesco tiroteo en el que debes apuntar a la cabeza. Si quieres el oro vas a necesitar nada menos que 30 bajas por disparos a la cabeza y un altísimo nivel de precisión, lo que no debería darte tantos problemas a estas alturas.

Has estado en suficientes tiroteos a estas alturas como para saber cómo alinear la mira, levantar un poco sin perder la fijación y disparar a la cabeza con rapidez. Cúbrete tanto como puedas, porque si te quedas al descubierto las balas picarán mucho más que los mosquitos del pantano.

Red Dead Redemption 2 - Mi último hijo: acaba con los enemigos

Presta especial atención al desgraciado de la gatling una vez aparezca, lógicamente debe ser tu objetivo prioritario. Aún habrá otro grupo de enemigos después del tren, ten cuidado y no dejes morir a ningún compañero.

Con todos eliminados, acércate a Dutch para ver una secuencia. Mientras estás registrando el edificio tendrás que eliminar a un par de enemigos, además de disparar durante un momento de Dead Eye automático (simplemente dispara cuando la retícula esté sobre el blanco), antes de poner punto y final a uno de los mejores tiroteos del juego.

Buscar en la guía

Flecha subir