Vandal

Hijos preferidos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Hijos preferidos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Hijos preferidos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata al soldado del cañón en 45 segundos o menos.
  • Consigue 35 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta misión estará disponible después de completar Adiós, querido amigo. El marcador será Águila Voladora ("EF") y lo verás al nordeste de Valentine. Antes de nada, será una misión larga y complicada por la cantidad de enemigos que hay. Si quieres conseguir la medalla de oro usa objetos para tener los núcleos al máximo antes de empezar.

Dutch parece estar perdiendo los papeles, y está dispuesto a hacer que los wapiti sean masacrados con tal de conseguir la distracción que necesita para regresar a Blackwater. Ve tras él después de la escena para ayudarle a colocar todos los explosivos.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Hijos preferidos: Dutch bromea

Vuelve a lo alto del risco y, cuando empiece el tiroteo apunta siempre a la cabeza: necesitas 35 aciertos para el oro. Una vez hayas eliminado a los que estaban abajo y los que nos flanquean por la izquierda, tendrás que descender y saquear los cadáveres.

Como no podría ser de otra manera, las cosas se torcerán en la forma de un enorme cañón de artillería. Tu objetivo es subir la cuesta antes de que pasen 45 segundos y volarle la cabeza. Lo mejor para subir la cuesta es usar el Dead Eye, marcar tantas cabezas como puedas y subir por el pasillo que has despejado.

Red Dead Redemption 2 - Hijos preferidos: disparo a la cabeza

Después de matar a unos cuantos soldados, las cosas se complicarán porque hay otro cañón, y esta vez demasiado lejos. Corre tras Dutch hasta que te ordene desmontar del caballo. Sigue apuntando a la cabeza cada vez que aparezcan enemigos y no te alejes de Dutch o la misión fracasará.

Cuando estés bajando por la cuesta no dejarán de aparecer enemigos, son infinitos. Si das con una buena cobertura puedes acumular bajas con disparos a la cabeza en este punto, mientras Dutch insiste en que hay que retirarse.

Red Dead Redemption 2 - Hijos preferidos: Dutch y Arthur, atrapados

Baja un poco por la cuesta y verás una secuencia. Síguele la corriente a Dutch, metafórica y literalmente, para terminar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir