Vandal

El hijo del rey en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal El hijo del rey: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
El hijo del rey en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Durante la infiltración en Fort Wallace, mata a todos los enemigos que bloquean tu camino a Águila Voladora con tiros a la cabeza.
  • Mata a 15 enemigos durante la huida en canoa.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

El marcador de la misión Charles, en la reseva wapiti, aparecerá después de que hayas completado Hijos preferidos y El bello arte de la conversación. Dirígete hasta él para ver qué sucede con los indígenas.

Lluvia Repentina no quiere perder a su hijo, atrapado por el ejército durante la emboscada de hace un rato. Pero al mismo tiempo, no quiere una guerra, quiere que todo acabe. Arthur tendrá que salvarlo para poder dar lo que quiere al jefe wapiti.

PUBLICIDAD

Red Dead REdemption 2 - El hijo del rey: Lluvia Repentina quiere la paz

Sigue a Charles hasta el punto desde el que cree que sería posible netrar a Fort Wallace. Llévate el arco la carabina de repetición, la primera parte debes hacerla en sigilo pero tienes que acabar con los enemigos tú y con disparos a la cabeza si quieres el oro.

Es muy complicado hacerlo bien. Hay varios encuentros con dos enemigos, lo que debes hacer es conseguir un disparo a la cabeza y mientras tu flecha aún vuela, activar el Dead Eye y matar al otro o Charles te quitará a uno de los enemigos.

Red Dead Redemption 2 - El hijo del rey: Arthur y Charles se infiltran en Fort Wallace

Sigue con esta tónica hasta dar con Águila Voladora y, cuando Charles te de la opción, escoge ir tú delante, para evitar "robos de bajas", asegurándote de que todos a los que matas caen con flechas a la cabeza. Después de que Charles te indique que debes disparar a una lámpara ya no hace falta que te preocupes, el eliminará a los otros dos que quedan.

Roba las llaves del cuerpo del carcelero para liberar al hijo del rey wapiti y entonces comenzará un tiroteo bastante intenso. Se acabaron las tonterías, ahora tu objetivo es apuntar bien, sin florituras: al pecho.

Red Dead Redemption 2 - El hijo del rey: Arthur libera a Águila voladora

Cuando tengas que destruir el muro, puedes usar dinamita si tienes. En caso contrario tendrás que usar un cañón cercano. Ya no queda nada. Simplemente acaba con los enemigos y asegúrate de eliminar a todos los que puedas desde la canoa hasta poner a salvo a Águila Voladora.

Ten en cuenta que en la canoa solamente puedes disparar con la pistola.

Buscar en la guía

Flecha subir