Vandal

Nuestra mejor versión en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Nuestra mejor versión: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Nuestra mejor versión en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Consigue un tiro a la cabeza cuando se active el Dead Eye después de saltar del caballo de Dutch.
  • Completa la misión en menos de 11 minutos.
  • Mata a los enemigos del tren con un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Antes de nada: empezar esta misión implica terminar el juego. Si te queda algo por hacer, hazlo. Una vez termine la historia podrás seguir jugando, pero muchas misiones dejarán de estar disponibles. Si has seguido nuestra hoja de ruta no tendrás ese problema. Después de terminar Mi último hijo, habla con Dutch en el campamento para empezar la recta final del juego.

Dutch sigue repitiendo que "un golpe más y podremos huir", como lleva haciendo meses. Arthur está harto de oír eso constantemente. Pero no abandonará a estas alturas y se unirá al golpe al tren.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Nuestra mejor versión: Dutch vuelve a garantizar el éxito

Ve con John hasta el punto donde se encuentra almacenada la dinamita y luego vuelve con el resto, cerca de la frontera de Saint Denis. El plan es algo complicado, te subirás al caballo y tendrás que saltar al tren en marcha.

Avanza por el tren disparando al pecho, sin precipitarte pero sin detenerte en ningún momento, hay poco tiempo. En un momento dado, uno de los vagones estallará en llamas y tendrás que saltar al caballo de Dutch.

Red Dead Redemption 2 - Nuestra mejor versión: un vagón del tren estalla

Cuando regreses al tren, después de saltar desde el caballo, aprovecha el Dead Eye automático para hacer un disparo a la cabeza. Luego,te tocará usar la gatling. En principio no tienes que preocuparte de la precisión: el requisito sólo afecta al tramo en el que avanzas por el tren, no a esta parte. No queda más que hacer. Elimina a los soldados, saquea el vagón del dinero y salta del tren antes de que caiga.

La misión terminará y comenzará automáticamente Red Dead Redemption.

Buscar en la guía

Flecha subir