Objetivos de medalla de oro
- Coloca la dinamita en 1 minuto y 35 segundos o menos.
- Escapa del tren en 19 segundos o menos.
Esta misión estará disponible una hora después de completar Las delicias de Van Horn. El marcador será John, y lo encontrarás al nordeste de Valentine, cerca de Fort Wallace. Parece ser que lo del plan de distracción va completamente en serio.
Como podrás imaginar por los objetivos, tienes que ser extremadamente rápido si quieres conseguir la medalla de oro. No te preocupes, sabiendo lo que tienes que hacer, deberías ser capaz de conseguirlo sin demasiados problemas. Que seas torpe ya es otra historia y el Capitán Obvio no puede ayudarte.
Empuja la palanca cuando esté arriba en tu lado para coger ritmo y llegar al centro del puente. Cuando llegues tendrás que coger una caja, llevarla al punto marcado y luego pulsar alternativamente para usar cada mano (L2 y R2 en PS4) para bajarla hasta John.
Todavía no te preocupes del tiempo, esto no es colocar la dinamita. Después de bajar la segunda desciende por las escaleras, y ahora sí, ve deprisa. Tienes que coger un cartucho de dinamita, colocarlo en el marcador, volver a la caja y repetir el proceso con las tres cargas.
El gran problema en el que podrías perder tiempo es si no te colocas adecuadamente a la hora de coger la dinamita de la caja. Asegúrate de que interactúas con la caja parado frente a ella. Si lo haces mal, Arthur perderá unos valiosos segundos en posicionarse.
Más vale que hayas aprendido cómo funciona la palanca esa porque tienes 19 segundos para sacar la vagoneta de la vía si quieres el oro. Bueno, y sobrevivir. Después simplemente disfruta de los fuegos artificiales tan bonitos que se consiguen con suficiente dinamita.