Vandal

Adiós, querido amigo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Adiós, querido amigo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Adiós, querido amigo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Encuentra al apoyo de Colm en 45 segundos o menos.
  • Consigue 8 tiros a la cabeza con un fusil de precisión.
  • Completa la misión en menos de 6 minutos y 30 segundos.

El marcador de esta misión, que será Saie en la taberna de Saint Denis (donde la encontramos la otra vez) aparecerá después de completar Furia desatada. Como recordaréis, han capturado a Colm O'Driscoll y van a ejecutarlo en Saint Denis.

Dutch, que a estas alturas no se fía ni de su sombra, quiere estar ahí para verlo así que vamos a disfrazarnos para asistir a los últimos momentos del célebre líder de la banda que lleva su nombre. Eso, o Sadie le pega un tiro, ya lo ha dejado claro la señorita...

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Adiós, querido amigo: van a colgar a Colm en Saint Denis

Sigue a Dutch y Sadie por las calles, atento a cómo la relación entre Arthur y Dutch se deteriora por momentos. Después de ver que hay algunos O'Driscoll por la zona, sigue a uno de ellos con el jefe. En cuanto tengas el control de Arthur, ve hacia la galería que tienes delante, pasada la fuente.

Sube las escaleras hasta la tercera planta, sal por la ventana que está abierta, salta a la terraza de al lado y verás una escalera por la que subir. Aquí se activará un marcador en un tejado cercano, corre y salta para llegar hasta él y te atacará un O'Driscoll al que debes neutralizar.

Red Dead Redemption 2 - Adiós, querido amigo: Arthur observa la ejecución

Ahora coge el Carcano y ponte en posición, pero no dispares. Espera hasta que a alguien se le vaya la olla y entonces pasarás a una fase en primera persona. Tienes que conseguir abatir, como poco a 8 enemigos con disparos a la cabeza. Guíate por la trayectoria de las balas para localizarlos fácilmente.

Al terminar la misión conseguirás el Logro / Trofeo A la tercera va la vencida.

Buscar en la guía

Flecha subir