Objetivos de medalla de oro
- Mata a la montura de un perseguidor.
- Completa la misión en menos de 9 minutos y 30 segundos.
- Completa la misión con al menos un 75% de precisión.
- Completa la misión sin usar objetos de salud.
Para activar esta misión tiene que darse una de estas tres circunstancias:
- Que durante Furia desatada no aceptes ayudar a Lluvia repentina (perderás la ocasión de hacer dos misiones) y dejes pasar seis horas.
- Que durante Arqueología para principiantes no aceptes ayudar a Monroe (perderás la ocasión de hacer una misión) y dejes pasar seis horas.
- Que completes Honor entre ladrones.
Una vez cumplas uno de los requisitos, verás el marcador de Trelawny en el campamento, ve a hablar con él para saber qué quiere.
El "mago" ha decidido largarse, y Arthur ya no ve inconvenientes en ello. Después llegará Lluvia Repentina: Favours quiere reunirse con el jefe wapiti.
Obviamente, aquí hay indio encerrado y no dejaremos que vaya solo al encuentro. No tardaréis en llegar al lugar y ser testigos de la reunión entre los wapiti y el pelotón de Favours. Cuadno Arthur se aparte, levántate para escuchar mejor. No hace falta ser el almirante Ackbar para ver que toda la reunión es una trampa.
Retrocede con tu rehén al recuperar el control. Cuando subas al caballo, no te detengas a disparar, huye hasta que veas que te persiguen jinetes. En ese momento, si quieres conseguir la medalla de oro, usa el Dead Eye para descerrajarle un tiro en la cabeza al caballo de uno de ellos.
En cuanto al resto de enemigos, tu prioridad es la precisión, apunta al pecho con una carabina para derribar a los perseguidores, pero no te arriesgues con tiros a la cabeza si no lo ves claro. Cuando derriben el caballo de Monroe, quédate cerca de él y reserva el Dead Eye.
Llegará un carro con un montón de soldados, ahora sí, descarga el Dead Eye y mata a todos los que puedas. Después tendrás que llevar al capitán a caballo con un par de perseguidores más pegados al culo, pero no quedará mucha misión por delante, no te preocupes.