Vandal

Red Dead Redemption en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Red Dead Redemption: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Red Dead Redemption en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Consigue 7 tiros a la cabeza mientras cubres a Sadie desde el faro.
  • Después de que Sadie sea capturada, llega hasta Abigail y Sadie en 1 minuto o menos.
  • Completa la misión con al menos un 70% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Antes de nada: esta misión puede jugarse de varias maneras. Aunque queda partida por delante, aquí verás uno de los cuatro finales diferentes del juego, que dependen de una serie de factores y decisiones. En nuestro caso, esta misión se juega con el Final Bueno.

La misión comenzará automáticamente al terminar Nuestra mejor versión. Según Dutch, John ha muerto, y ahora nos enteramos de que los Pinkerton se han llevado a Abigail a Van Horn para forzar nuestra rendición. Pero como Sadie no sabe lo que es eso, iremos con ella a plantarles cara.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Red Dead Redemption: Arthur y Sadie están solos

Cabalga hasta el pueblo y al llegar, Sadie te dará un Carcano y te mandará al faro para cubrirla desde un punto elevado. Verás una secuencia y, en primera persona, tendrás que cubrir a Sadie. En cuanto dispares todos irán a por ella y tienes que conseguir 7 disparos a la cabeza en esta fase, no lo olvides.

Obviamente, a esta distancia las cosas pueden ponerse complicadas porque no verás demasiado bien a los enemigos, así que procura reservar el Dead Eye para cuando realmente no veas. Si disparan demasiado a Sadie fracasarás, así que anda con ojo.

Red Dead Redemption 2 - Red Dead Redemption: cubre a Sadie

Cuando te recuperes, tienes menos de un minuto para superar a los Pinkerton y llegar al almacén. Es extremadamente difícil, la verdad. Una vez llegues, usa el Dead Eye automático para matar a los dos agentes y salvar a Abigail y Sadie. Tendrás que forcejear con Milton, pero él terminará muerto y ahora ya sabemos quién es el auténtico traidor.

Una vez estés en el caballo con Sadie, tendrás que usar una pistola para eliminar a los perseguidores, no puedes usar armas largas así que afina la puntería.

Red Dead Redemption 2 - Red Dead Redemption: Arthur dispara a los enemigos

No tardarás en ver una secuencia y tendrás que cabalgar durante un rato hasta llegar a Beaver Hollow. Al terminar la secuencia, con otro miembro de la banda muerto, volverán los Pinkerton y hay que hacerles frente. Sigue a John dentro de la cueva cuando te lo indique, no puedes hacerles frente a todos.

Al salir de la cueva tendrás que huir a caballo: no te detengas a disparar, simplemente revienta la montura para dejar atrás a tus inesperados perseguidores, encabezados por Micah y Dutch, y a los Pinkerton, ahora a las órdenes del agente Ross. Sigue tras John hasta ver una secuencia.

Red Dead Redemption 2 - Red Dead Redemption: John y Arthur huyen de todos

Apoya a John y elimina a todos los enemigos que tengas a tiro. Después, si quieres ver el final bueno, tienes que escoger ayudar a John. Corre tras él, sin preocuparte de los disparos. Se están matando entre ellos, pero no van a por ti.

Detente cuando el juego te avise para eliminar a los perseguidores y luego sigue subiendo. Poco después, será el momento de separarse, Arthur es muy consciente de la situación y quiere hacer una última buena acción. Tendrás que darte de leches con Micah en un combate cuerpo a cuerpo hasta que la cosa termine de varias maneras posibles, en función de tu nivel de Honor.

Conseguirás el Logro / Trofeo Redención y comenzará el Epílogo 1.

Buscar en la guía

Flecha subir