Vandal

Horario de visita en Red Dead Redemption 2 - Misión prinicipal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Horario de visita: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Horario de visita en Red Dead Redemption 2 - Misión prinicipal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Cuando dispares desde la torre, consigue pegarles un tiro en la cabeza a los dos guardias de la prisión.
  • Llega a la embarcación en menos de 2 minutyos y 45 segundos para escapar.
  • Completa la misión en menos de 9 minutos.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta misión estará disponible una vez hayas completado Ícaro y sus amigos. El marcador de Sadie estará al nordeste de Saint Denis. La misión está más que clara: hay que sacar de la cárcel a John.

Ponte a remar en dirección al marcador. Hay que ir deprisa, hay que ser preciso, hay que saber lo que haces si quieres conseguir la medalla de oro. Tras la secuencia échate una carrera agachado hasta la torre, sube y raja al guardia como a un bacalao. Coge el Rolling Backen dirección a donde miraba el guardia, de frente a Sadie.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Horario de visita: Arthur y Sadie localizan a John

Tienes que eliminar a los dos guardias con tiros a la cabeza. Recuerda que no puedes usar el Dead Eye con el fusil de francotirador para marcar las cabezas, pero sí para ralentizar el tiempo. La opción B es usar la carabina de repetición y marcarlos, claro.

A partir de este momento, si quieres la medalla de oro, apunta siempre al pecho y no te detengas jamás. Corre hasta la zona donde estaban los guardias para ver una secuencia. Resulta que John no está aquí, pero seguro que un amable guardia nos ayuda.

Red Dead Redemption 2 - Horario de visita: Arthur y Sadie capturan a un guardia

Muévete en dirección a Sadie y luego simplemente empuja el stick izquierdo, el camino es automático. Cuando hayas avanzado lo suficiente, después del puente, verás una secuencia. Pobre guardia, hasta tiene que contar...

Sin embargo, las cosas saldrán relativamente bien y tendrás que empezar a disparar. Si no quieres perder tiempo, usa directamente el Dead Eye sobre todos los guardias que están en lo alto del muro y neutralízalos al instante.

Red Dead Redemption 2 - Horario de visitas: mata a todos los guardias

A partir de aquí, simplemente retrocede hasta la barca, parando solamente cuando te lo indiquen para dar fuego de apoyo a Sadie y John. No te quedes al descubierto y no te pares si no es necesario.

Una vez en la barca aún tendrás que disparar a los puñeteros que están en la orilla hasta estar a salvo. Cabalga un rato al llegar a la otra orilla y, tras poner a John al corriente de la situación, verás una secuencia y la misión terminará.

Buscar en la guía

Flecha subir