Vandal

Las delicias de Van Horn en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Las delicias de Van Horn: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Las delicias de Van Horn en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata con tiros a la cabeza a 5 soldados mientras disparas con un fusil de precisión.
  • Completa la misión con al menos un 85% de precisión.

Esta misión estará disponible después de que hayas completado Una simple visita de cortesía. El marcador, Micah, está al oeste de Van Horn. Que el maldito psicópata sea el marcador no es buena señal.

A Dutch está claro que se le ha ido la cabeza, pretende regresar a Blackwater, pero para eso hay que crear una distracción. De ahí que tengas que ir a conseguir algunos explosivos con los que tener distraída a la guarnición.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Las delicias de Van Horn: Micah y Arthur discuten

Sube al caballo y ve con Bill (gracias a Dios, Micah no viene). Cuando llegues al puerto, Bill te dará un fusil de precisión (te hace falta para la medalla de oro: tienes que disparar a 5 soldados a la cabeza) y prepárate para la emboscada.

No ataques hasta que Bill se levante y se aparte, o morirá inevitablemente. Después usa el Dead Eye para acertar en la cabeza de los soldados que puedas y, cuando te avisen, sube al carro. No te tocará conducir, pero eso implica que te toca disparar.

Red Dead Redemption 2 - Las delicias de Van Horn: disparo a la cabeza

Aquí tienes la ocasión de seguir disparando a los enemigos a la cabeza, así que si Bill te robó alguna baja durante la emboscada, ahora tienes la ocasión de equilibrar la balanza. El mejor punto es al principio, por supuesto, en el puente, donde vendrán a por ti en línea recta.

El resto del trayecto debería transcurrir sin mayores sobresaltos. No tardaréis en regresar al campamento, con los explosivos que Micah y Dutch necesitan para llevar a cabo los planes que tienen relacionados con regresar a donde todo empezó.

Buscar en la guía

Flecha subir