Red Dead Online: Cuatro semanas de bonos y recompensas, localizaciones navideñas y más

La Navidad llega a Red Dead Online y desde Rockstar han compartido todos los detalles del espíritu navideño que llega al Salvaje Oeste. Descuentos, gestos gratis y mucho más.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, celebra también la Navidad con los forajidos españoles y de todo el mundo. Desde Rockstar han anunciado cuatro semanas de bonificaciones y recompensas, además de localizaciones navideñas en A las Armas, espíritu navideño y mucho más. Decoraciones, villancicos... el Salvaje Oeste se ha engalanado con motivo de las fiestas. Os contamos todos los detalles bajo estas líneas.

Llegan las Fiestas a Red Dead Online

La Navidad en Red Dead Online

"Durante tus viajes, escucharás villancicos, música y felicitaciones de parte de Cripps, Harriet y Gus, pero no olvides prepararte, porque podría empezar a hacer frío y ponerse a nevar", detallan desde Rockstar. A partir del 14 de diciembre y hasta el 5 de enero se eliminarán las restricciones de nivel de la escopeta de dos cañones, por lo que podremos conseguir la variante Krampus. Además, también estarán disponibles grandes bonificaciones y descuentos en ingentes cantidades de misiones, modos y mucho más.

Doble de RDO$ y EXP en Misiones de Cazarrecompensas y A las Armas

Doble de recompensa en Red Dead Online
PUBLICIDAD

Consigue el doble de RDO$ y EXP de personaje en A las armas y el doble de RDO$ y EXP de rol en todas las misiones de Cazarrecompensas desde hoy y hasta el 5 de enero. Porque la criminalidad no perdona las fiestas navideñas.

Nuevos mapas festivos de A Las Armas a partir del 21 de diciembre

Nuevos mapas en A las armas

Si miras el buzón en la oficina de correos más cercana entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, puede que encuentres algún telegrama sobre despiadados bandidos que asedian Colter, Rhodes, el rancho Hanging Dog y el rancho Emerald aprovechando las inclemencias del tiempo.

También se ha informado de la presencia de pumas, lobos y osos, así que no bajes la guardia. Es posible que también veas parar una locomotora con decoración festiva en las estaciones de Rhodes y el rancho Emerald durante los enfrentamientos, aunque no transportará regalos, sino más pistoleros que tendrás que abatir. Si consigues llegar a la última oleada de cualquier mapa de A las armas: Festivo, conseguirás un descuento del 50% en cualquier arma.

Doble de RDO$ en ventas de Comerciante y Licorista

Doble de recompensas en Red Dead Online

Los lugareños están ansiosos por recibir mercancía fresca y licores fuertes. Si consigues mantener tus carros en la carretera y completas cualquier venta de Comerciante o de Licorista durante la temporada festiva, recibirás el doble de RDO$.

Grandes ganancias por participar en Modos Enfrentamiento

Hay modos como Todo cuenta y Último en pie, que otorgan el triple de RDO$ y EXP y el doble de oro, mientras que Fiebre de armas, Fiebre de armas (equipos), Botín de guerra, Entrega explosiva e Invasión ofrecen el doble de recompensas, así que tendrás motivos de sobra para intentar hacerte con la victoria en la trifulca sin terminar muy vapuleado.

Bonificaciones y Ofertas Festivas

Bonificaciones en red dead online

Si juegas a Red Dead Online entre el 14 y el 25 de diciembre, recibirás 25 bonos Capitale y un accesorio gratis, mientras que si juegas entre el 14 y el 29, obtendrás gratis la variante de invierno del Evans de repetición. Si inicias sesión entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, conseguirás 10 cartuchos de dinamita inestable, 20 flechas incendiarias, un tónico para adelgazar que te ayudará a librarte de esos kilitos de más después de las vacaciones y un cupón para saldar la recompensa que se ofrece por tu cabeza y empezar el año nuevo con buen pie.

Recibe el Nuevo Año con Bonificaciones y Recompensas para Cazarrecompensas y un abrigo de invierno gratis

Abrigo gratis en Red Dead Online

El año nuevo trae la promesa de nuevos comienzos... a no ser que seas un cobarde detestable buscado por el brazo largo de la ley, claro. En ese caso, tu futuro no presagia nada bueno. Entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, si entregas a jugadores fugitivos con vida, recibirás una recompensa de 2000 de EXP de Cazarrecompensas; mientras que si los entregas muertos, obtendrás 200 RDO$. A su vez, entrega a fugitivos legendarios o infames vivos o muertos y conseguirás 2 boleadoras Hawkmoth.

Como la temperatura caerá en picado durante las festividades, vuelve a Red Dead Online en las fechas indicadas previamente y recibirás gratis el abrigo escopetero de invierno, ideal para protegerse de las tormentas de nieve y los gélidos vientos. Recibirás las ofertas y recompensas en un máximo de 72 horas.

Descuentos

Si aspiras a unirte a las filas de los cazadores de cabezas, tienes un descuento de 5 lingotes de oro en las licencias de Cazarrecompensas, así como todas las boleadoras a mitad de precio (incluidas las variantes Hawkmoth, Brookstone y Gravesend), una rebaja del 30% en el carro de Cazarrecompensas y del 40% en todos los artículos de Cazarrecompensas principiante, promesa y constante.

A continuación tienes la lista completa de descuentos disponible en las tiendas de la frontera y en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. durante las cuatro próximas semanas.

  • Licencia de Cazarrecompensas – 5 lingotes de oro de descuento
  • Licencia de Cazarrecompensas célebre – 5 lingotes de oro de descuento
  • Boleadoras (incluidas las hawkmoth, brookstone y gravesend) – 50% de descuento
  • Munición – 30% de descuento
  • Carro de cazarrecompensas – 30% de descuento
  • Variantes de armas de rol – 40% de descuento
  • Caballos bretones – 40% de descuento
  • Fusiles de precisión – 40% de descuento
  • Artículos de cazarrecompensas principiante, promesa y constante – 40% de descuento
  • Bandoleras simples – 40% de descuento

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 20 de diciembre recibirán como recompensa una cuadra en el establo gratis y 5 medicinas especiales para caballo. Si te conectas a Prime Gaming entre el 21 de diciembre y el 17 de enero, conseguirás un fusil de cerrojo y un abrigo gratis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir