Red Dead Online: Bonificaciones de Acción de Gracias, el atuendo de Doc Holliday y más

Esta semana descubriremos bonificaciones también en las misiones de telegrama extremas, así como cuadrillas persistentes gratis y bebida libre en las tabernas.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, se prepara para recibir esta semana todo un conjunto de bonificaciones y ventajas. Los forajidos españoles y de todo el mundo se pueden ir preparando para disfrutar de bonificaciones de Acción de Gracias, bebidas gratis en las tabernas y comida hasta hartarse. También podremos recrear el atuendo de Doc Holliday y mucho más. Os contamos todas las novedades bajo estas líneas.

Más RDO$: misiones por telegrama extremas y A las armas

Misiones de telegrama con recompensas

Un negocio complicado aumenta el desafío de las misiones por telegrama al eliminar los iconos de los enemigos del radar y desactivar la ayuda al apuntar, por lo que tendrás que ser inteligente y sobrevivir gracias a tus instintos, tu valor y tus reflejos. A cambio, recibirás un 50% más de RDO$ por ayudar a "J" con sus repugnantes negocios por toda la frontera.

Defiende Valentine y Blackwater del peligro en A las armas

Bonificaciones en A las armas de Red Dead Online
PUBLICIDAD

Durante las próximas dos semanas, las ciudades de Valentine y Blackwater estarán asediadas y tus aliados y tú tendréis que libraros de oleadas de atacantes en A las armas. Por ser valiente y defender Valentine hasta el 29 de noviembre y Blackwater del 30 de noviembre al 6 de diciembre, recibirás un 50% más de RDO$.

Doble de RDO$ Y XP en los modos Tiroteo y Tiroteo en equipo

Doble de recompensas en Red Dead Online

Tiroteo y Tiroteo en equipo (modos de tiroteo clásicos con vidas ilimitadas en los que compites para acumular el mayor número de bajas antes de que se acabe el tiempo) son una forma excelente de reunirse con amigos y familiares para ganar el doble de RDO$ y XP, ya de paso.

Recompensas de Blood Money

Completa cualquier contrato de Blood Money antes del 30 de noviembre para conseguir una selección de atuendos de hasta el nivel 15 a mitad de precio. Los que consigan hacerse con la Esmeralda Covington recibirán un descuento de 5 lingotes de oro en las licencias de Cazarrecompensas, la bolsa de Coleccionista, la mesa de carnicero, el kit de toma de muestras de Naturalista o la destilería. Si ya tienes todo eso, entonces recibirás un atuendo, accesorio o gesto de rol gratis. Obtendrás las recompensas en las siguientes 72 horas.

Además, no pases por alto los Capitale adicionales en todas las misiones de contratos de Blood Money hasta el 29 de noviembre. Los cofres pequeños y grandes, así como los criminales, han incrementado sus recompensas de Capitale para ayudar a que te prepares para más oportunidades.

Recrea el atuendo de Doc Holliday en Red Dead Online

Gracias al canal de YouTube Man vs. History los jugadores pueden seguir paso a paso cómo recrear un atuendo del Salvaje Oeste con gran rigor histórico. Si queréis vestiros como Doc Holliday, las siguientes prendas estarán gratis para todo el mundo en la sastrería de Red Dead Online:

  • Bombín (negro)
  • Chaqueta de lana (negra o gris) o chaqueta de otoño Hartell
  • Chaqueta Antoine (negra)
  • Camisa desaliñada (blanca) o blusa Iniesta
  • Chaleco de cachemira (negro)
  • Corbatilla doblada (negra)
  • Pantalones de empleado (negros) o pantalones de piel de ciervo macho
Atuendo de Doc Holliday en Red Dead Online

Vuelven prendas de ropa

Vuelven prendas de ropa a Red Dead Online

Esta semana vuelve una selección de prendas de ropa (y un atuendo) que estarán disponibles por tiempo limitado (hasta el 6 de diciembre), así que recuerda ir a la sastrería más cercana o consultar las páginas del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. para hacer un pedido.

  • Guantes de piel
  • Sombrero de copa con penachos
  • Gorro de mapache
  • Polainas de piel
  • Atuendo El Tasman

Bonificaciones y descuentos de Acción de Gracias

Empieza la época del año en que nos reunimos con los seres queridos para comer y beber hasta reventar. En la frontera se celebra Acción de Gracias, lo que significa que la creación de cuadrillas persistentes será gratis para fomentar las reuniones, los grupos y las actividades con la banda. Come, bebe, caza, lucha y luego come y bebe un poco más, ya que todas las bebidas de las tabernas y las provisiones de comida serán gratis entre el 26 y el 29 de noviembre.

Además, esta temporada la demanda de carne de pavo está por las nubes, así que los carniceros pagarán hasta cinco veces más RDO$ por los cadáveres de pavo hasta el 25 de noviembre.

Descuentos

Visita los establos locales para aprovechar el 40% de descuento en caballos paint horse americanos durante las próximas dos semanas o ve a la tienda campestre para darle vida al entorno: las hogueras de lujo, los diseños de campamento y los perros del campamento cuestan un 30% menos. Además, podrás ahorrar un 30% al usar puestos de Viaje rápido. A continuación, encontrarás la lista completa de ofertas y descuentos.

  • Caballos paint horse americanos – 40% de descuento
  • Puesto de Viaje rápido – 30% de descuento
  • Hoguera de lujo – 30% de descuento
  • Diseños de campamento – 30% de descuento
  • Perros del campamento – 30% de descuento
  • Pistolas – 40% de descuento
  • Pantalones – 40% de descuento
  • Faldas – 40% de descuento
  • Fundas izquierdas – 40% de descuento

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 20 de diciembre recibirán como recompensa una cuadra gratis y 5 medicinas especiales para caballo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir