Rockstar priorizará el desarrollo de GTA 6 frente a las actualizaciones de Red Dead Online

El estudio ha comunicado que está centrando sus esfuerzos en Grand Theft Auto VI y que planea mejorar los modos existentes de Red Dead Online en lugar de añadir otros nuevos.
·

Rockstar Games ha informado a través de un comunicado en su blog oficial (vía VGC) que sus equipos priorizarán el desarrollo de Grand Theft Auto VI frente a las nuevas actualizaciones de contenido de Red Dead Online. Cabe destacar que la comunidad de Red Dead Online se ha quejado en anteriores ocasiones por la falta de nuevos contenidos durante estos últimos meses y la poca transparencia por parte del estudio de desarrollo, así que imaginamos que este reciente comunicado se ha lanzado con la intención de calmar las aguas y comunicar los planes de cara al futuro del título.

"En los últimos años, hemos ido destinando más recursos de desarrollo a la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto, entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrega sea la mejor posible, y como resultado, estamos en proceso de hacer algunos cambios en la forma en que apoyamos Red Dead Online", podemos leer en el comunicado. El estudio pretende mejorar los contenidos existentes que no añadir modos nuevos o grandes actualizaciones.

"Tanto los jugadores nuevos como los experimentados podrán participar en la gran cantidad de actividades que ya se han añadido a este mundo masivamente rico, incluyendo Roles de Especialista, misiones cooperativas basadas en la historia, Modos de Enfrentamiento competitivos y mucho más, seguiremos mostrando estas adiciones únicas a través de los eventos mensuales de Red Dead Online a medida que avancemos, para que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de todo lo que la vasta frontera tiene que ofrecer", continua el comunicado.

Red Dead Online seguirá recibiendo eventos especiales de temporada

"Junto con los eventos especiales de temporada y las mejoras en la experiencia -además de otros cambios para mejorar y mantener un entorno saludable en Red Dead Online-, este año planeamos basarnos en los modos existentes y añadir nuevas Misiones de Telegramas, en lugar de ofrecer grandes actualizaciones de contenido temático como en años anteriores, y seguiremos destacando y compartiendo los esfuerzos creativos de nuestra comunidad de Red Dead", concluye el comunicado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir