La comunidad de Red Dead Online celebra un funeral por la 'muerte' del juego

Después de que Rockstar Games haya reconocido que dejará de lado las actualizaciones de Red Dead Online en favor del desarrollo de GTA 6, la comunidad se ha unido para despedirse del multijugador.
·

Miembros de la comunidad mundial de Red Dead Redemption 2 se han unido para celebrar un funeral en honor a Red Dead Online, modo multijugador que consideran "muerto" por la falta de actualizaciones por parte de Rockstar Games. Se están organizando a través de redes sociales como Twitter o Reddit para animar a los jugadores a acceder hoy, 13 de julio, y quedar en alguno de los cementerios que hay en el mapa con la idea de tomar unos tragos y recordar los buenos momentos del multijugador.

Este acto simbólico llega pocos días después de que Rockstar Games reconociera que está priorizando el desarrollo de Grand Theft Auto 6 por encima de las actualizaciones de Red Dead Online, algo que no ha sentado nada bien a la comunidad del juego, que lleva meses quejándose de la falta de nuevo contenido. Ahora que la protesta parece haber llegado a su fin sin efectos, han decidido despedirse de un multijugador al que consideran completamente muerto. Quienes quieran unirse al velatorio sólo tienen que acudir a los cementerios de Valentine o Blackwater y reunirse con el resto de jugadores que estén bebiendo cervezas allí.

Un exitoso multijugador falto de contenido

Red Dead Online echó a andar casi un año después del estreno original de Red Dead Redemption 2. Desde entonces ha crecido con nuevo contenido y formas de juego, como los oficios y los pases de batalla temáticos, aunque la comunidad no los ha considerado lo suficientemente regulares como para entender que es un multijugador con un soporte adecuado a la cantidad de personas que lo juegan. A día de hoy está disponible en PS4, Xbox One y PC tanto como modo integrado en Red Dead Redemption 2 como en forma de juego independiente a precio reducido.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir