A lo largo de tu viaje por todas las zonas de Metroid Prime 4: Beyond te encontrarás con una buena cantidad de mejoras del traje, como es el caso del supermisil. Esta mejora del misil estándar se usa manteniendo pulsado el botón R con el misil como arma secundaria, y permite destruir objetos más duros de lo normal.

¿Cómo se consigue el supermisil?
El supermisil se consigue en las Minas Colosales, durante la recta final del juego. Para conseguirlo, primero debes avanzar hasta la Zona de minado con explosivos, en el nivel 2.

Desciende a la zona central, usa la morfosfera y ponte bajo la terraza por la que has bajado.
Verás que la zona hace una U y hay un raíl de aracnosfera arriba a la izquierda.

Evidentemente, la idea es usar el acelerón para engancharte al raíl. Tras el primer salto, verás que hay una pieza que sube, trepa con una psicobomba y al final, podrás dejarte caer en un carril hasta un rotogenerador en la parte exterior del mecanismo central. Actívalo para soltar un perno, retrocede y sigue a la izquierda por los raíles. Al final parecerá que no hay camino, pero si te fijas tienes una pequeña terraza encima a la que llegarás con una psicobomba.

Desde ahí podrás llegar hasta la otra parte de los raíles y al segundo perno. Cuando lo sueltes aparecerá un grupo de Grievers. Acaba con ellos para luego escanear el cristal templado de la juala central. VUE-995 lo debilitará y podrás reventarlo para conseguir la mejora.



