A lo largo de tu viaje por todas las zonas de Metroid Prime 4: Beyond te encontrarás con una buena cantidad de mejoras del traje, como es el caso del psicorrayo enganche; una mejora del psicolazo que permite que Samus se balancee usando puntos de enganche en lugares determinados.

¿Cómo se consigue el psicorrayo enganche?
El psicorrayo enganche se obtiene en la Laguna del Magma (II), después de acabar con el jefe Phenoros. Como es habitual, una vez le hayas fundido los plomos aparecerá una esfera y al interactuar con ella, el psicolazo se actualizará para que puedas usar la nueva funcionalidad del traje.
En este caso, lo que tienes es una mejora que permite que ahora el psicolazo no solamente tire de determinados puntos, sino que puedes usar los puntos de enganche y psicopuntos de enganche repartidos por distintos escenarios del juego y que deberías escanear si no lo has hecho para cuando consigas la mejora.

En estos puntos, Samus puede impulsarse o balancearse para llegar a zonas más altas, zonas lejanas conectando varios puntos de enganche...
se trata de una mejora que usarás en algunos escenarios verticales o con zonas de terrazas, como es el caso de la zona de los generadores de la Fundición Voltaica.



