A lo largo de tu viaje por todas las zonas de Metroid Prime 4: Beyond te encontrarás con una buena cantidad de mejoras del traje, como es el caso del disparo eléctrico. Sen trata de la última de las mejoras elementales para el cañón y permite aplicar una corriente eléctrica a los proyectiles que sirve, principalmente; para abrir una tonelada de cierres que habrás visto mientras explorabas las distintas zonas del juego. Evidentemente, también puede tener un efecto paralizador en ciertos enemigos.

¿Cómo se consigue el disparo eléctrico?
El disparo eléctrico es necesario para avanzar en el juego, aunque como es habitual no estará exactamente en tu camino; sino que debes revisitar una zona, avanzar por una ruta determinada... En este caso en concreto, se consigue durante nuestra tercera visita a la Fundición Voltaica, tras conseguir el psicorrayo enganche. Consulta nuestra guía de la zona para encontrar la ruta y, como siempre; luego tendrás que regreasr con Myles al Campamento de la Espesura Iracunda para que active el nuevo efecto elemental.
Como decíamos más arriba, la principal función de este nuevo disparo elemental son los cierres eléctricos que se pueden abrir con un tiro (que como siempre, consume munición elemental).

Se trata del cierre elemental más frecuente de todo el juego, habrás visto alrededor de una docena antes de conseguir esta mejora.
También hay algunas máquinas que funcionarán con una descarga que ahora puedes aplicar directamente con el cañón, y que pueden tener efectos diversos.



