Vandal

Fortnite capítulo 2: Desafíos de la temporada 1 y cómo completarlos

Descubre cómo completar todos los retos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. ¿Podrás superar todos los desafíos y conseguir todas las recompensas? Con nuestra guía, sí.
Fortnite capítulo 2: Desafíos de la temporada 1 y cómo completarlos
·

Fortnite Battle Royale da la bienvenida al Capítulo 2, el paso del Acceso anticipado a la versión final. En ella nos encontramos una serie de novedades como el nuevo mapa, los logros y por supuesto, toneladas de skins... pero lo que no cambia es que tenemos nuevos desafíos semanales y diarios que completar, y que siguen la estela de lo que vimos durante la Temporada X. Y como siempre, os ofreceremos una guía para poder completar todos los desafíos de cada semana.

A continuación os dejamos todos los bloques de desafíos de cada una de las semanas. Recordad que habrá nuevos retos de forma periódica: algunos de forma semanal, otros de forma diaria...

PUBLICIDAD

Alter Ego

Fortnite - Alter Ego

Los desafíos de Alter Ego son el equivalente a los desafíos de Estilo mezclados con Punto Cero de otras temporadas. Aquí tenemos desafíos "autocompletables", pero, además, hay un desafío para conseguir el skin secreto.

Nuevo Mundo

Fortnite Battle Royale  Nuevo Mundo

Nuevo Mundo es la batería de desafíos "tutorial" del Capítulo 2. Estos retos nos obligan a comprender algunas de las nuevas mecánicas que añade esta nueva fase de Fortnite Battle Royale, así como a explorar todo el nuevo mapeado. No te dejes ni uno de ellos sin completar con nuestra guía, y empieza la Temporada 1 con buen pie.

Mar Adentro

Fortnite Battle Royale - Mar Adentro

La que es la batería oficial de los desafíos de la primera semana ya está disponible. Aún seguimos con algunos desafíos "de tutorial", pero desde luego estos son algo más complicados de completar. ¿Qué tal se te da esconderte?

Forjado en sorbete

Fortnite Battle Royale - Forjado en sorbete

La tercera semana de desafíos nos propondrá una buena cantidad de retos relacionados con armas. Desde mejorarlas en los bancos de armas, hasta conseguir bajas con varios tipos de rareza. Las cosas empiezan a complicarse, pero la temporada no está ni por la mitad.

Trato del astillero

Para la cuarta semana, Trato del astillero, tenemos por supuesto una guía completa para superar sus desafíos. Es una batería con muchas explosiones, algunas más complicadas de la cuenta, pero no te dejes amedrentar.

Fortnite battle royale - Trato del astillero

Toda la verdad

Llegamos al ecuador de la Temporada 1. En la quinta semana, Toda la verdad, tienes disponible nuestra guía completa de desafíos para tener las cosas fáciles. Hay bastantes retos relacionados con los puestos de avanzada de E.G.O., ¿quizás ellos sepan algo de lo que ha pasado tras el evento del agujero negro?

Fortnite Battle Royale - Toda la verdad

El Escondite

La sexta semana de desafíos es posiblemente la más fácil de todas. Pero eso no significa que no vayamos a ayudarte con una guía de todos los desafíos de El Escondite, claro. Aunque quién sabe, a lo mejor, aparte de para los lugares emblemáticos, no nos necesites.

Fortnite Battle Royale - El Escondite

Desanexión

En esta ocasión, llegar al nivel 100 no es suficiente para conseguir todos los skins. Si quieres hacerte con las versiones alternativas de Fusión, te toca completar todos los desafíos de Desanexión.

Fortnite Battle Royale - Fusión

Letras F-O-R-T-N-I-T-E

Fortnite - Singularidad baja en picado

El nuevo tipo de desafío secreto del Capítulo 2 no consiste en encontrar estrellas de batalla. En esta ocasión tendremos que encontrar las letras F-O-R-T-N-I-T-E, para completar el primer paso del desafío para conseguir el skin secreto de la Temporada 1.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir