La despedida en Hitman 3 al 100%

Estas son todas las historias de la misión, localizaciones y desafíos de La despedida en Hitman 3 y cómo completarlas a la perfección, para conseguir el rango Asesino Silencioso.
La despedida en Hitman 3 al 100%
·

La despedida es la quinta misión de la historia de Hitman 3, el cierre de la trilogía más reciente protagonizada por el Agente 47. Estas son las historias de misión, el walkthrough en Asesino Silencioso de cada una de ellas, los Desafíos y las recompensas que podrás conseguir en esta misión:

Cómo conseguir el Asesino silencioso

Si lo quieres hacer en la primera partida, tienes que completar Desbordamiento pero siguiendo los pasos que indicamos para hacer en medio La visita y evitar el bug de la huida.

PUBLICIDAD

Historias de misión

La visita

Hitman 3 - La visita

Desbordamiento

Hitman 3 - Desbordamiento

Objetivo a la vista

Hitman 3 - Objetivo a la vista

Alegato final

Hitman 3 - Alegato final

  • Esta misión es incompatible con el rango Asesino Silencioso por sus propias características. Da igual cómo te lo montes, vas a tener que matar a dos personas más de las necesarias... pero es la manera más espectacular de completar la misión.
  • Walkthrough de Alegato final.
  • Objetivo: Tamara Vidal y Don Yates.
  • Incompatible con: Desbordamiento y Objetivo a la vista.

Desafíos

Hitman 3 - Desafíos de Mendoza

Zonas

Hitman 3 - Zonas de Mendoza

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

IO Interactive ha anunciado los contenidos que llegarán a 'Hitman 3' entre el 10 de mayo y el 13 de junio, donde destaca el segundo acto del DLC episódico Seven Deadly Sins.
Hakan Abran, director ejecutivo de IO Interactive, afirma que ha tenido un estreno comercial un 300 % mejor que Hitman 2 gracias al lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S y por autopublicar el juego.
IOI Barcelona trabaja, junto al equipo de Copenhague y Malmö, en los tres proyectos de la firma: Hitman, la aventura Project 007 y una nueva propiedad intelectual sin anunciar.
IO aborda los desafíos que tuvieron que enfrentar cuando se separaron de la empresa matriz Square Enix para ser independientes. Algunas de las ofertas habrían hecho las cosas 'más fáciles', afirman.
IO Interactive permitirá a los jugadores descargar Hitman 3 Free Starter Pack de forma gratuita durante el fin de semana para jugar su primera misión.

Buscar en la guía

Flecha subir