Hitman 3: cómo completar Superdepredador (Sólo traje y Asesino francotirador)

Esto es lo que debes hacer para completar la misión Superdepredador de Hitman 3 completando los desafíos Sólo con traje + Asesino francotirador y conseguir el rango Asesino Silencioso.
Hitman 3: cómo completar Superdepredador (Sólo traje y Asesino francotirador)
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Esta es la manera de completar Superdepredador, la segunda misión de Hitman 3, con rango Asesino Silencioso, completando los desafíos Sólo con traje y Asesino francotirador. Recuerda que debes jugar con el traje por defecto o el traje característico de 47, y no cambiarte nunca de ropa. Te recomendamos que lo dejes para el final, cuando tengas acceso a armamento avanzado. No olvides que puedes hacerlo en Novato, no afectará a los desafíos.

Preparación

  • Ubicación inicial: Torre de radio.
  • Objeto escondido: ninguno.
  • Equipo 1: maletín + cualquier fusil de francotirador con silenciador.
  • Equipo 2: moneda.
  • Arma oculta: Kalmer 2.

Walkthrough de Superdepredador (Sólo traje y Asesino francotirador)

  • Avanza hasta el club y ve hacia la derecha. Vamos a entrar por e atajo que ya deberías haber desbloqueado en otra partida.

Hitman 3 - Superdepredador: entrada por el atajo

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  • Entra, ve recto y luego gira a la izquierda hasta dar con las escaleras para bajar al nivel B2, donde está la pista de baile.
  • Tienes que salir por la puerta de más arriba a la derecha del mapa, que tiene encima el letrero "Tech Only".
  • Nada más cruzar, gira a la izquierda, saca el rifle y sube la escalera.
  • Gira a la derecha al subir y verás que puedes colarte por un hueco en la pared. Hazlo y estarás sobre el pasillo, ve hacia la derecha.
  • Te tienes que colocar en este punto exacto, al sur de la Oficina de Hirscmüller y al norte de la sala de seguridad.
  • Fíjate en el punto al que estamos apuntando con la moneda.

Hitman 3 - Superdepredador: punto donde tender una emboscada

  • Vamos a bajar y escondernos en el baúl que hay en este punto y a esperar a que el agente Montgomery y su guardaespaldas pasen.
  • Primero irán ligeramente al norte, para luego ir a la sala de seguridad al sur.
  • Lo que debes hacer es tirar una moneda a la izquierda del baúl, pero solo cuando Montgomery haya entrado por la puerta de la sala de seguridad.
  • Si lo has hecho bien, el guardaespaldas vendrá a mirar, mientras Montgomery sigue con su ruta.
  • Ponte en las escaleras y dispara al guardaespaldas para noquearlo y ocultarlo.
  • Ahora ve a la Oficina de Hirschmüller por el lado sudeste de la misma, de forma que quedes oculto tras la esquina junto a la que se encuentra el jefe.

Hitman 3 - Superdepredador: 47 acecha a Hirschmüller

  • Desde aquí, ve tirando monedas para separar al jefe de la discoteca y sus dos guardaespaldas y ocultarlos. No tiene ningún misterio.
  • No olvides coger la agenda de Hirscmüller.
  • No te queda más que usar el interfono para programar una reunión y acabar con los agentes de la ICA, vendrán 5.
  • En función de cómo hayas avanzado, irán llegando escalonados, unos antes que otros.
  • Todos ellos llevan armas con silenciador, así que no debes preocuparte de que te disparen. Presta atención a los que van llegando para acabar con ellos tan por separado como puedas.
  • Lo que debes tener presente es que debes noquear, no matar a Montgomery (será el que entre por la puerta "principal" del despacho). Si lo matas, los demás no entrarán, déjalo KO y arrástralo a la habitación del fondo.
  • Después, no tienes más que subirte de nuevo a la ventilación y salir por la ruta de huida que tienes al lado.
César Rebolledo
Redactor de guías
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