El fin de una era, la cuarta misión de historia de Hitman 3, tiene 3 historias de misión. Esta es la manera de completar Principio de certidumbre, la primera de ellas, de manera en que no seas descubierto:
PUBLICIDAD
Walkthrough de Principio de certidumbre
- Sigue el marcador hasta la primera planta de un restaurante, donde escucharás la pista que activará la misión.
- Puedes sentarte y escuchar la conversación.
- No vayas al marcador aún. Entra al baño, coge el veneno emético y tira una moneda contra el retrete.
- El hombre sentado a la mesa entrará a mirar, déjalo inconsciente y escóndelo rápidamente en el baúl.
- Sal, cruza la plaza, entra al edificio, y sube las escaleras.
- Darás con una puerta con un teclado numérico. El código es 0118.
- El P41 está bajo la cama.
Deja tus armas aquí, porque te van a cachear pronto.
- Vuelve al restaurante, cruza la cocina y habla con la guía. Limítate a seguirla durante un rato.
- Tras el cacheo, cruza la puerta y continúa tras la guía.
- Cuidado con las cámaras poco después, que no te vean.
- En la primera sala a la que entrarás, coge la llave de nivel 2 de la mesa, nadie te prestará atención.
- Ahora hay que actuar deprisa.
- Fíjate en que en la esquina hay un ordenador con una pared de cristal detrás.
- Con el móvil, piratea el panel de al lado para que la pared se vuelva opaca.
- Ahora, sin que te vean, piratea el ordenador
- Avanza hacia la guía y entra por la puerta izquierda.
- Dentro hay una llave de nivel 1, cógela.
- Cruza la puerta junto a la empleada y sigue tras ella. No tardarás en encontrarte con Royce. Tendrás que seguir tras ella.
- Cuidado con las cámaras tras abandonar la zona central.
- Al llegar a la escalera, tira rápidamente una moneda DEBAJO de la escalera, pasada la taquilla, en cuanto Royce empiece a subir las escaleras. El guardaespaldas irá a mirar, podrás dejarlo KO, coger la llave de nivel 3 y esconderlo.
- Si tardas demasiado en hacerlo, la historia fracasará.
- Llegarás al despacho de Royce, coge la tablet de la mesa.
- La historia de la misión se completa aquí, pero vamos a ayudarte a eliminar a Imogen con un accidente.
- Sal de la habitación por el conducto de ventilación (hackéalo con el móvil). Ahora gozas de libertad de movimientos absoluta, siempre que hayas cogido las tres llaves electrónicas.
- Si por lo que sea te va siguiendo un guardia, puedes dejarlo KO en cualquier baño y esconderlo en el armario.
- En primer lugar, vamos a esta sala, solamente si juegas en Profesional o superior (si no, no habrá cámaras y no debería suponer un problema):
- En esta sala están las grabaciones, pero hay un guardia delante del trasto.
- Puedes distraerlo fácilmente: entra el baño de al lado, desborda el lavabo y tira una moneda hacia la puerta, para que se levante y venga a mirar. Déjalo KO y escóndelo en el armario del baño.
- Si lo haces mal, vendrá otro guardia. No te preocupes, deja inconsciente primero a uno y luego al otro.
- Ahora puedes destruir las grabaciones y desactivar las cámaras.
- Nuestro siguiente paso, cuando no haya cámaras es ir al Núcleo de datos, nivel B3:
- Busca el terminal junto al ventanal de la sala de control y desactiva el sistema de seguridad cuando nadie esté mirando.
- Ahora tenemos dos opciones. La primera es noquear a Reed, en la Sala de control del núcleo, y activar el protocolo de mantenimiento cuando Royce esté dentro.
- La segunda es volver al Despacho de Royce, en el nivel B2, y despedir a Sharon Reed cuando Royce esté en el núcleo.
- Nuestra recomendación es que ahora emparejes esta eliminación con Control de impulsos.
- Si has eliminado a Hush, no te queda más que ir a piratear el servidor.
- Después sal por el agujero de ventilación hasta la sala siguiente.
- No intentes dejar KO a ninguno de los guardias, hagas lo que hagas, incluso si noqueas a los cinco iniciales, alguien verá los cuerpos.
- En lugar de eso, avanza hasta una sala con muchos servidores y guardias.
- Fíjate en que hay un agujero de ventilación en la pared derecha, sal por ahí.
- Sube las escaleras y vuelve a los pasillos.
- Avanza hacia Seguridad de nivel 1, en la zona oeste de la planta, evitando al guardia que controla una de las puertas.
- Al fondo habrá otro conducto de ventilación. Entra, sal por la puerta y ve escaleras arriba, no tardarás en llegar a la calle, donde podrás usar cualquiera de las rutas de escape disponibles.