Hitman 3 nos presenta Ambrose Island, el nuevo mapa gratis que llegará el 26 de julio

Nos llevará a una isla tropical habitada por un sindicato de piratas muy peligrosos que hacen todo tipo de fechorías en el mar de Andamán.
·

Hace año y medio que IO Interactive publicó Hitman 3, la entrega que ponía fin a la última trilogía del Agente 47 llena de sigilo, asesinatos y libertad total para cumplir nuestros objetivos de la forma que queramos utilizando los mil y un dispositivos, disfraces o situaciones del entorno que nos ofrecía cada mapa.

A pesar de ser un título para un jugador relativamente "viejo" (para los tiempos que corren), IO Interactive no ha dejado de involucrarse en el juego lanzando nuevas temporadas con contenido como el que os mostramos hoy, un nuevo mapa llamado Ambrose Island que se lanzará como parte de una actualización gratuita que llegará el 26 de julio a Hitman 3.

Se trata de una isla tropical en la que podremos hacer lo que nos dé la gana mientras cumplimos diferentes encargos y objetivos para ayudar a un viejo amigo a reparar un error en el que unos piratas muy peligrosos que asaltan barcos en el mar de Andamán parecen estar involucrados. Además, este mapa tendrá una narrativa que será intrigante para los aficionados a la saga y que estará relacionada con los eventos que pudimos vivir en Hitman 3. Aquí tenéis su tráiler:

Hitman 3, un gran cierre de trilogía

Tal y como os contamos en nuestro análisis, "Hitman 3 es probablemente el mejor juego de la última trilogía del Agente 47, un título redondo que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga, multitud de posibilidades, libertad de movimientos y nuevas herramientas para aderezar un poco la fórmula jugable", siendo la mejor forma para cerrar la trilogía permitiendo que el Agente 47 se tome unas merecidas vacaciones.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir