Control de impulsos en Hitman 3 al 100%

Esta es la manera de completar la historia de misión Control de impulsos de El fin de una era en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.
Control de impulsos en Hitman 3 al 100%
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El fin de una era, la cuarta misión de historia de Hitman 3, tiene 3 historias de misión. Esta es la manera de completar Control de impulsos, la segunda de ellas, de manera en que no seas descubierto:

Walkthrough de Control de impulsos

  • Antes de nada, te recomendamos que hagas la historias de misión Principio de certidumbre, como poco hasta el momento en que desconectas la seguridad del lugar. No te hará ningún daño y más adelante podrás agradecerlo.
  • Ve al marcador en un callejón y escucharás una conversación.
  • Coge la palanqueta (que nunca viene mal tener una) y sigue al sintecho.

Hitman 3 - Control de impulsos: sigue al vagabundo

  • Después de que se cruce con la pareja, presta atención: tienes que tirar una moneda junto al contenedor, para que el vagabundo se acerque, dejarlo KO (asegúrate de que no hay nadie mirando, hay una mujer con paraguas que suele pasar por aquí), esconderlo y ponerte su ropa.
  • La entrada está en esta escalera del nivel 1, tienes que subir por ella y entrar por la ventana.

Hitman 3 - Control de impulsos: entrada al refugio de los sintecho

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  • Ve un poco hacia el norte del edificio, entra por la puerta izquierda y llegarás a tu objetivo.
  • Ahora toca esperar tu turno.
  • Cuando te atiendan y te manden a la porra, sal por la ventana.
  • Usa la palanqueta para (aprovecha para abrir el atajo cercano) bajar los fusibles.
  • Deja KO al médico, disfrázate, escóndelo, entra por la ventana, ve al baño y coge el veneno emético, que nunca viene mal tampoco.
  • Con tu nueva ropa, sal sin que la doctora te vea y ve escaleras arriba.
  • Ojo porque hay algún empleado que te puede detectar.

Hitman 3 - Control de impulsos: empleados en la planta de arriba

  • Tendrás que cruzar toda la planta e ir subiendo hasta el marcador de la historia.
  • Llegarás al objetivo, Hush.
  • Ve al baño, noquea al sujeto, ponte su ropa y escóndelo.
  • Habla con la doctora y espera a que estén todos para avanzar.

Hitman 3 - Control de impulsos: participantes del experimento

  • Siéntate. Sigue las instrucciones para resistirte.
  • Cuando se vaya después de la primera sesión, deja inconsciente a la encargada del ordenador y escóndela en el armario cercano.
  • Espera a que regresen, esta vez Lei se encargará del portátil.

Hitman 3 - Control de impulsos: resístete al control

  • El resto es... resistirte, nada más.
  • Para salir de la zona, espera a que te escolten fuera.
  • Si has eliminado a Imogen, no te queda más que ir a piratear el servidor.
  • En nuestro caso, dado que antes hemos completado Principio de certidumbre, basta con recuperar la ropa e ir al servidor, nadie nos prestará atención.
  • Después sal por el agujero de ventilación hasta la sala siguiente.

Hitman 3 - Control de impulsos: escóndete de los guardias

  • No intentes dejar KO a ninguno de los guardias, hagas lo que hagas, incluso si noqueas a los cinco iniciales, alguien verá los cuerpos.
  • En lugar de eso, avanza hasta una sala con muchos servidores y guardias.
  • Fíjate en que hay un agujero de ventilación en la pared derecha, sal por ahí.

Hitman 3 - Control de impulsos: salida de ventilación

  • Sube las escaleras y vuelve a los pasillos.
  • Avanza hacia Seguridad de nivel 1, en la zona oeste de la planta, evitando al guardia que controla una de las puertas.
  • Al fondo habrá otro conducto de ventilación. Entra, sal por la puerta y ve escaleras arriba, no tardarás en llegar a la calle, donde podrás usar cualquiera de las rutas de escape disponibles.
César Rebolledo
Redactor de guías
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