Hitman World of Assassination añadirá una misión gratuita con el DJ Dimitri Vegas

El primer Objetivo Escurridizo nuevo en dos años para Hitman: World of Assassination será Dimitri Vegas, el DJ y actor, que ha puesto su imagen y su voz a la misión gratuita que llegará en otoño.
·

El famoso DJ de EDM Dimitri Vegas será el próximo Objetivo Escurridizo de Hitman: World of Assassination, según ha anunciado el estudio de desarrollo IO Interactive en un comunicado de prensa. Sin embargo, las nuevas se conocieron en otro sitio antes de llegar a los correos electrónicos de los periodistas: en el Tomorrowland 2023, el festival de música electrónica más grande y conocido del mundo. La actuación de Dimitri Vegas y Like Mike se interrumpió sorpresivamente para desvelar la colaboración entre el pinchadiscos belga y el estudio de Copenhague.

Vegas interpretará el papel de The Drop, "un DJ que se dedica al negocio de la droga y que intenta controlar ese mundo de una manera u otra", explica IO Interactive en la nota. El belga, también actor con apariciones en Jurassic World: Dominion, Rambo: Last Blood y Men in Black: International, pondrá tanto su cara como su voz (también fue el actor de doblaje de Sub Zero en Mortal Kombat 11) a este personaje.

Como el resto de misiones de Objetivo Escurridizo, la misión estará disponible gratis por tiempo limitado cuando se lance en otoño para PC, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Los jugadores tienen una única oportunidad para asesinar al objetivo, un reto mayúsculo y con un riesgo muy alto que tendrá recompensas exclusivas no desveladas por el momento.

La misión forma parte del 25 aniversario de IO Interactive

"Estoy encantadísimo de formar parte del universo Hitman", ha dicho el DJ belga. "Siempre es emocionante involucrarse en proyectos creativos y tengo muchas ganas de ver cómo reacciona todo el mundo a mi personaje cuando salga la misión a finales de año". Hakan Abrak, director ejecutivo del estudio danés, explica que este contenido forma parte de la celebración del 25 aniversario de IO Interactive, y añade: "Estamos muy contentos de colaborar con Dimitri Vegas en una misión Objetivo Escurridizo totalmente nueva en HITMAN World of Assassination".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir