Hitman 3: TODAS las misiones en Solo con traje + Asesino francotirador

Esta es la manera de completar todas las misiones de Hitman 3 completando los requisitos de Sólo con traje + Asesino francotirador y con rango Asesino Silencioso.
Hitman 3: TODAS las misiones en Solo con traje + Asesino francotirador - Hitman 3
·

Hitman 3, como sus antecesores, nos ofrece una gran variedad de desafíos para completar. Sin embargo, existe una categoría especial llamada Los clásicos. Esta categoría nos pide completar cada misión con rango Asesino Silencioso (matar únicamente a los objetivos y no ser detectado). Yendo más allá, existe otro desafío combinado que nos pide Asesino Silencioso, completar la misión solamente con el traje por defecto y matando a los objetivos con un rifle de francotirador. La excepción es la última misión, donde Asesino francotirador no está disponible.

Como podréis imaginar, no vale cambiar de traje en ningún momento y ser descubierto anula los desafíos.

Para poder completar estos retos, aquí tenéis nuestra guía para completar todas las misiones sólo con el traje por defecto, con fusil de francotirador y en Asesino Silencioso:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

IO Interactive da más detalles de la nueva misión Objetivo Escurridizo con Dimitri Vegas y anuncia que ya está a la venta la versión física de HITMAN World of Assassination.
El primer Objetivo Escurridizo nuevo en dos años para Hitman: World of Assassination será Dimitri Vegas, el DJ y actor, que ha puesto su imagen y su voz a la misión gratuita que llegará en otoño.
IO Interactive y Solutions 2 Go anuncian una versión física del paquete que incluye la trilogía de Hitman. Llegará junto a 3 tarjetas de coleccionista con ilustraciones especiales de los escenarios.
El nuevo modo Freelancer de Hitman nos lleva de cacería por mapas de Hitman, Hitman 2 y Hitman 3 con una nueva estructura roguelike. Ya está disponible gratis.
Un reciente informe anual para el año fiscal 2021/2022 ha revelado que el título tuvo un presupuesto cercano a los 20 millones de euros y que mantuvo un muy buen ritmo de ventas gracias a Game Pass.

Buscar en la guía

Flecha subir