Hitman 3: TODAS las misiones en Solo con traje + Asesino francotirador

Esta es la manera de completar todas las misiones de Hitman 3 completando los requisitos de Sólo con traje + Asesino francotirador y con rango Asesino Silencioso.
Hitman 3: TODAS las misiones en Solo con traje + Asesino francotirador
·

Hitman 3, como sus antecesores, nos ofrece una gran variedad de desafíos para completar. Sin embargo, existe una categoría especial llamada Los clásicos. Esta categoría nos pide completar cada misión con rango Asesino Silencioso (matar únicamente a los objetivos y no ser detectado). Yendo más allá, existe otro desafío combinado que nos pide Asesino Silencioso, completar la misión solamente con el traje por defecto y matando a los objetivos con un rifle de francotirador. La excepción es la última misión, donde Asesino francotirador no está disponible.

Como podréis imaginar, no vale cambiar de traje en ningún momento y ser descubierto anula los desafíos. Para poder completar estos retos, aquí tenéis nuestra guía para completar todas las misiones sólo con el traje por defecto, con fusil de francotirador y en Asesino Silencioso:

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las quejas por el lanzamiento de Hitman 3 en PC a precio completo han llevado a IO Interactive a ofrecer actualizaciones gratuitas a ediciones superiores a quienes lo compren antes del 19 de febrero.
Los compradores en la tienda de Valve esperaban algún tipo de rebaja después de un año de exclusiva en Epic Games Store, pero debuta al precio original.
El 2022 empieza fuerte para el Agente 47 con el lanzamiento en un único pack de su última trilogía, su llegada a la realidad virtual en PC y las novedades para el Año 2 de Hitman 3.
IO ha anunciado que Hitman 3 tendrá un nuevo año con contenido entre el que se encontrarán nuevos mapas, modos de juego e incluso nuevas tecnologías para su título.
Desde IO Interactive informan de que han generado 78 millones de dólares en ingresos, una cifra que supone un 136% más que el año anterior. El título debutó el pasado 20 de enero.

Buscar en la guía

Flecha subir